Inicio Última Hora Estupiñán ya es titular en el Villarreal

Estupiñán ya es titular en el Villarreal

14
Estupiñán

Ya tenemos el once del Villarreal. Unay Emery ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Barcelona en el Camp Nou. La noticia es que Pervis Estupiñán es titular por primera vez en detrimento de Pedraza. Raúl Albiol jugará con máscara y finalmente se queda en el banquillo el argentino Funes Mori.

El Villarreal presenta un once con una novedad respecto a la jornada pasada en la que consiguieron ganar por 2-1 al Eibar con goles de Gerard Moreno y Paco Alcácer. Estupiñán es titular por primera vez en detrimento de Pedraza. Raúl Albiol jugará con máscara y finalmente se queda en el banquillo el argentino Funes Mori.

En portería juega Asenjo, ahí no había ninguna duda ya que es titular indiscutible. La defensa la forman Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Estupiñán. Raúl Albiol jugará con máscara y Estupiñán se estrena en el once. En el centro del campo tenemos a Parejo y Coquelin. En banda derecha repite Chukwueze y en la izquierda Moi Gómez. Y en punta jugará la pareja Gerard Moreno y Paco Alcácer que están viendo puerta y son muy importantes. Kubo tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once del Villarreal

Estupiñán ya es titular y no podemos hacer otra cosa que recomedarlo ya que es un gran lateral y recomendable en cualquier equipo fantasy. Otros que son claves y van a jugar casi todo son Parejo y Coquelin, por lo que podemos ir fichándolos sin problema. Kubo no es titular y seguirá bajando de valor, le daríamos la oportunidad en el próximo partido que hay intersemanal. Atentos al rendimiento de Raúl Albiol que jugará con máscara y no sabemos si estará al 100% en este encuentro. Por último, recomendamos fichar como parche a Mario Gaspar mientras que siga lesionado Rubén Peña.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Hola tops!
    Ha salido ter stegen…
    Que hacemos?
    Mi portero ahora es villar y jugando en picas no sube de 1 jajaja.
    Cuantos partidos mas crees que podria estar en el dique seco? Me la juego?

    Gracias

  2. Hola crack , para la 4 , elegir de 3 a 5 titulares , cuáles recomiendas ?
    Pique , a. Espino , vezo , olaza , Jesús Navas .

    Gracias .

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.