Inicio Biwenger Etebo: Chollo para la Jornada 23

Etebo: Chollo para la Jornada 23

0

Etebo

Menuda irrupción la del joven nigeriano en su debut ante el Málaga el pasado lunes. Etebo nos sorprendió con un despliegue físico brutal, donde se sacrificó hasta el final del partido y demostró llegar en un magnífico estado de forma. Es un portento físico, con potencia, un gran disparo desde fuera del área y regate. La afición lo ha idolatrizado, ya que se sacrificó tanto en defensa como aportó al ataque, algo que necesitaba el equipo insular, que lleva una temporada horrible. Oghenekaro pinta a titular durante toda la temporada y con ese esfuerzo puede puntuar bastante bien.

Su valor de mercado es muy bajo y sus ♠♠ picas en su primer partido le van a hacer revalorizarse más que el bitcoin hace unos meses. Destacar su faceta goleadora en Portugal, donde ha anotado 6 goles en 41 encuentros disputados. Así que no dudes en meterle bien de pasta ante la posible revolución de Paco Jémez en el banquillo amarillo.

En la Jornada 23, la UD Las Palmas juega fuera ante el Athletic Club de Bilbao, donde le espera un partido muy duro contra los leones. Aún así, confiamos en que el nigeriano pese a la dificultad del encuentro, con su coraje y ganas, lo haga bien. Apostamos por un empate y que haga  nuestra recomendación

¡Apuesta por Etebo esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 1.110.000 €
    • Precio objetivo: 4.000.000 €
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.