Inicio Destacados Etebo no jugará más con el Getafe

Etebo no jugará más con el Getafe

0
Fuente: Getafe CF

Etebo ya ha disputado su último partido con la camiseta del Getafe. El centrocampista africano llegó a la capital a principios de año, en la ventana de fichajes de invierno, y ya ha dicho adiós al que ha sido su equipo durante los últimos meses. Bordalás no cuenta con él para el próximo proyecto.

La situación que ha vivido el futbolista es cuanto menos curiosa. El presidente de la entidad azulona ha sido el encargado de explicar los motivos que justifican que no vaya a poder estar frente al Inter de Milán y, además, que tampoco vaya a seguir la próxima campaña.

«Etebo fue padre y además se murió su padre. Consiguió entrar al país, pero no salir. No llegará para el partido contra el Inter y después se irá a Inglaterra porque no vamos a ejercer la opción de compra que teníamos”, comentaba el máximo responsable del Getafe en declaraciones a EFE.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.