Inicio Granada CF Eteki entrena al margen pero podría jugar

Eteki entrena al margen pero podría jugar

0
Yan Eteki

El Granada ya prepara el partido de este jueves frente al Molde, correspondiente a los octavos de final de Uefa Europa League. En los entrenamientos en la tarde del miércoles hemos visto ejercitándose en solitario a Eteki.

El centrocampista venía arrastrando unas molestias musculares que no le permitían emplearse al 100% y por esta razón ha entrenado al margen a un ritmo más suave que sus compañeros. Sin embargo, el periodista Rafael Lamelas asegura que aunque haya entrenado al margen si que tiene posibilidades de jugar el partido debido a las urgencias que tiene Diego Martínez en el centro del campo. El técnico le estaría reservando hasta el jueves para no forzar demasiado su estado físico, pero ante las bajas por sanción y por lesión estaría obligado a echar mano del jugador camerunés.

En la tarde del jueves saldremos de dudas si Eteki finalmente forma parte del once inicial o tiene minutos en la segunda mitad del partido.

Diego Martínez habla sobre los jugadores tocados

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa en la mañana del miércoles, para analizar el partido de la Europa League entre Granada y Molde. El entrenador del conjunto rojiblanco ha hecho referencia al estado físico de los jugadores tocados y se ha referido también a la importancia de Jorge Molina en la plantilla.

Jorge Molina: »Lo que está haciendo es tremendo, nos ayuda él a nosotros».

Las bajas: »Los que son duda son duda, los que van a jugar y salir lo van a hacer bien. Ojalá podamos tener esos once disponibles de campo porque los cambios son importantes».

Partido: »Tenemos una eliminatoria apasionante, lo más importante es mostrar nuestra mejor versión, la plena confianza en el equipo es lo más importante. El partido va a ser muy igualado, muy exigente. Lo importante es hacer muchas cosas bien para poder pasar la eliminatoria».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.