Inicio Granada CF Eteki: parte médico y tiempo estimado de baja

Eteki: parte médico y tiempo estimado de baja

18
Eteki

El Granada pierde a Eteki durante algunas semanas debido a una lesión de segundo grado en el isquiosural derecho, como informa ‘Ideal’. El centrocampista se marchó en camilla del Camp Nou después de tener la oportunidad de ser titular. La falta de continuidad y de ritmo pudo tener incidencia en este contratiempo, que impedirá su presencia en las siguientes convocatorias. Está descartado para la séptima y octava jornada de LaLiga Santander.

Robert Moreno no estaba contando mucho con él, aunque consciente de cuáles son sus virtudes, optó por su presencia para intentar frenar el juego ofensivo del Barcelona. Tampoco Diego Martínez recurrió demasiado a él. Los nazaríes tienen un estilo de juego que, por lo general, difiere mucho de las principales características del futbolista africano. Aun así, perder efectivos siempre es motivo de preocupación para los entrenadores.

Eteki nunca pasó de ser un parche fantasy muy puntual y tampoco parece que su situación vaya a cambiar cuando se recupere. Esto quiere decir que mantenerlo en plantilla es una decisión poco inteligente porque restaremos un hueco para algún jugador más interesante. Además, podremos ingresar algo de dinero con su venta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Holaaa.
    Vender En-Nesyri y fichar a Luis Suárez?.
    O mejor vencer a Giménez para comprarlo. O mejor no comprarlo.

    Graciasss.

  2. mi alineacion fantasy para esta jornada:
    reina
    gabriel paulista,alaba,gimenez,elustondo,david garcia (sergi gomez,ahien)
    carrasco,brais,kangin lee (fede,moncayola)
    kike garcia, lucas perez (fidel,fekir)
    Cambiarias algo?

  3. Buenas crak
    Quería saber si clausular a Trejo o Guido Rodríguez
    2-vender a Roger Martí y fichar x Rafa mir o Isak
    Gracias

  4. Mi once para esta jornada es:
    Diego López
    Galán- Mojica- Wass (nacho Vidal- German)
    Dani Rodriguez- De Frutos- Alex Fernández- Nteka (trejo)
    RDT- Fidel- Alvaro García
    Dudo en 3 posiciones , la de alvaro, alex y Nteka que con mis 3 suplentes ns que opción sería mejor. Alex me la he jugado bastante en ponerlo pq ns si será titular y alvaro que es duda y nteka tampoco sé si será titular, que cambios haríais del 11?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.