Inicio Granada CF Diego Martínez recupera a otro centrocampista

Diego Martínez recupera a otro centrocampista

2
Eteki

El Granada se ha ejercitado este lunes con la principal novedad de Yan Eteki. El centrocampista ha superado ya su positivo en coronavirus y se ha podido ejercitar con normalidad con el resto de sus compañeros. Tanto es así que, según informa El Ideal de Granada, estaría en condiciones de poder viajar a Albania donde el equipo disputará otro partido de la fase previa de la Europa League.

Eteki tendrá otra sesión antes de convencer a Diego Martínez para que cuenta con él e incluirlo en la convocatoria. Tiene difícil, eso sí, poder jugar de primeras teniendo en cuenta las circunstancias y las necesidades del equipo, a un paso de hacer historia en el club.

Aún así, se trata de otra buena noticia para el Granada. Y es que recupera un jugador que fue importante para el técnico nazarí en varios tramos de la pasada temporada. Si bien no apunta a titular indiscutible, está claro que tendrá un rol importante dentro de la plantilla y contará con un buen número de oportunidades a lo largo del curso.

Rendimiento fantasy Eteki

Teniendo en cuenta que el curso pasado no fue titular, Eteki consiguió unos guarismos fantasy bastante pobres. En puntuación de picas de Diario AS alcanzó 2,4 puntos por partidos, mientras que en Jornada Perfecta se quedó en 2,2 y en SofaScore 2,7. Entró muchas veces desde el banquillo, ejerciendo más de revulsivo que como fijo en la medular nazarí.

Recomendación fantasy

En cuanto a los fantasy, no recomendamos contar con Eteki mas que como parche. Será muy difícil acertar con el Granada en tres competiciones cuando será titular, por lo que contar con él es un riesgo que no merece la pena correr. Lo tendríamos como sustituto en el caso de contar con alguno de los centrocampistas del Granada como Montoro, Milla o Yangel.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.