Inicio Granada CF Eteki sustituye a Yangel Herrera en el once del Granada

Eteki sustituye a Yangel Herrera en el once del Granada

8
Yangel Herrera
Fuente: LaLiga

Ya conocemos el once oficial del Granada para su enfrentamiento ante la SD Huesca, en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de LaLiga. El entrenador del Granada, Diego Martínez, vuelve a la defensa de cuatro y vuelve a dejar a Yangel Herrera en el banquillo.

Yan Eteki y Gonalons serán los acompañantes de Luis Milla en el centro del campo. Ambos son novedad con respecto al once de la jornada 11.

También es novedad la vuelta al once de Antonio Puertas, que habitualmente es titular en Europa League y descansa en Liga. Su entrada deja a Jorge Molina en el banquillo y coloca a Luis Javier Suárez como nueve referencia en el ataque.

Por otro, en el apartado de bajas sorprende la de Víctor Díaz, que no ha sido incluido en la convocatoria, informaremos de su situación en cuanto conozcamos los motivos. Tampoco llega finalmente Fede Vico que era duda.

Este es el once que presenta Diego Martínez: Rui Silva en portería; Foulquier, Germán Sánchez, Domingos Duarte y Carlos Neva en defensa; línea de tres en el centro del campo con Yan Eteki, Maxime Gonalons y Luis Milla; y arriba, Antonio Puertas, Luis Javier Suárez y Darwin Machís.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.