Inicio Última Hora El debate Jaume-Cillessen… ¿cerrado?

El debate Jaume-Cillessen… ¿cerrado?

0
Cillessen

Parece que seguirá hasta casi el final de la temporada, pero la sempiterna discusión Jaume-Cillessen recobra fuerza esta semana debido a la vuelta, de forma definitiva, del portero holandés.

Lo cierto es que llegó para ser titular. Así fue hasta que llegó su primera lesión. Tampoco ha llegado a convencer en ningún momento y el cambio de entrenador quizás no le viniera del todo bien al guardameta con pasado en el Barça.

Así, de cara a esta jornada 26 de LaLiga, podría sorprender Celades con la titularidad de Cillessen, que no juega en la competición regular desde el pasado año 2019. En principio debería ser Doménech quien repita en la defensa de los palos de la portería de Mestalla, pero el debate no está ni mucho menos cerrado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.