Inicio Mercado de fichajes La salida de Etta Eyong sigue cobrando fuerza

La salida de Etta Eyong sigue cobrando fuerza

El delantero de moda podría salir del Villarreal

7
Etta Eyong Villarreal pretemporada 25
Fuente: Villarreal CF

Si hay un nombre destacado en el Villarreal CF ese es, indiscutiblemente, Etta EyongEl delantero camerunés hizo una grandísima pretemporada que le hizo partir la Jornada 1 no solo con el primer equipo, sino que, además como titular, anotando un gol.

Sin embargo, prácticamente desde entonces, los rumores sobre una posible salida han ido creciendo a pasos agigantados, con muchos de los equipos de LaLiga preguntando por él, así como otros de Europa. Entre tanto, el club groguet podría estar empezando a sondear opciones para darle salida. La cláusula del jugador, aunque se rumorea que estaría en unos seis millones, sería de diez según diferentes medios y, en caso de pagarla, el 50% del pase del jugador iría para el Cádiz CF.

La salida de Etta Eyong sigue ganando enteros

Etta Eyong
Pronóstico: Suplente
1.940.000€  -50.000€

Como decíamos, los rumores sobre una posible salida para el delantero de moda siguen creciendo y, como dice el dicho, «cuando el río suena, agua lleva«. La gran irrupción de Etta Eyong en el Villarreal CF no ha pasado desapercibida para absolutamente nadie, siendo uno de los nombres más cotizados en el mercado actual. Por el momento, parece que varios clubes de LaLiga EA Sports, como Real Sociedad, Real Betis o Levante UD han preguntado por la situación del jugador. Los donostiarras estarían dispuestos a acometer un traspaso directo, los verdiblancos quieren una cesión con opción a compra mientras que los valencianos, únicamente la cesión simple. Sin embargo, por el momento, no ha habido mucho más que simples tanteos.

Estos rumores también los alimenta el propio club. Desde el Villarreal CF comienzan a pensar seriamente en la opción de dar salida al jugador y que pudiera, incluso, jugar sus últimos minutos como groguet hoy mismo. Aunque la opción de la cesión no estaba mal vista por la directiva, la del traspaso ha ganado enteros en las últimas horas. Los de Marcelino quieren reforzarse con refuerzos top en la delantera y sondean el mercado en busca de opciones, con Dobvyk como principal deseo. Una salida del camerunés, sin duda, ayudaría a materializarlo. Por el momento, solo un rumor, pero que cada día gana más fuerza y que cada vez nos extraña menos si acaba dándose de aquí a final de mercado. 

Sigue el mercado de fichajes en Jornada Perfecta

¿Quieres saber cuáles son los movimientos más destacados del mercado? ¿Alguna baja inesperada? ¿Alguna llegada interesante? ¿Rumores de fichajes? ¡En Jornada Perfecta te ayudamos!

Consulta nuestro post acerca del mercado de fichajes para conocer la última hora de los 20 equipos de LaLiga EA Sports.

Apasionado del fútbol desde pequeño. Aficionado al mundo fantasy desde hace años, salvo cuando juega mi equipo. Estudiante de Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses.

7 Comentarios

  1. Fiche a molerio con la esperanza de que fuera ganando algo de protagonismo… ha salido de frutos al mercado. Vendo a Moleiro y me quedo con DF?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.