Inicio Destacados ¡Juega a la Euro Jornada Perfecta de Mister y compite por un...

¡Juega a la Euro Jornada Perfecta de Mister y compite por un premio top!

0
Euro Fantasy en Jornada Perfecta

La Eurocopa está a punto de empezar y desde Jornada Perfecta trabajamos desde hace días en manteneros informados de lo que ocurre en España, Alemania, Francia y todas las demás. Pero no contentos solo con eso, también os traemos una fantástica liga en Mister Fantasy para poder seguir disfutando de lo que nos encanta. Si dormir es de cobardes… ¡descansar también lo es! Ya está aquí la Euro Jornada Perfecta, una liga para vivir al máximo el torneo más prestigioso del continente a nivel de selecciones.

INSCRÍBETE AQUÍ: http://bit.ly/EURO_JORNADAPERFECTA

Por qué es tan atractiva

No nos conformamos con organizar cualquier caso para pasar el rato, sino que siempre buscamos la mejor configuración para hacerla única y muy entretenida. Y uno de los aspectos más destacados se centra en el mercado de fichajes, la gran biblia del fantasy. ¡Compras y vendes a los jugadores al momento! Desaparecen las pujas, así que evitamos aquello de tener que pensar demasiado porque el calor empieza a apretar ya…

Lo mejor de todo, sin embargo, no es eso. ¡Habrá 60 futbolistas al día para poder fichar! Te preguntarás cuánto tiempo tendrás que deslizar el dedo hacia abajo para llegar al último de la lista. Y es una buena cuestión, pero no te preocupes porque no vas a acabar con la mano tiesa. ¡Son tres mercados por cada 24 horas! Habrá que estar muy atentos porque en cualquiera de ellos pueden aparecer Ronaldo, Benzema, Mbappé, Kane, Lewandowski y compañía.

INSCRÍBETE AQUÍ: http://bit.ly/EURO_JORNADAPERFECTA

¿Qué premio recibo si gano?

España vs Kosovo
Fuente: RFEF

Sabemos que los más competitivos, aquellos que vais con la idea de ganar, necesitáis saber cuál será el premio. Mister Fantasy nunca defrauda en este sentido, y esta vez no iba a ser menos. Tener la equipación de la selección a la que apoyas, intuimos que España en tu caso, está muy bien; sin embargo, a veces nos llama más la atención cualquier otra, aunque sea por la novedad. O incluso porque nos encanta uno de sus jugadores o nos gusta estéticamente. ¿Lo decimos ya? ¡El ganador se llevará la camiseta que quiera de entre las 24 participantes!

INSCRÍBETE AQUÍ: http://bit.ly/EURO_JORNADAPERFECTA

¿Por qué jugar en Mister?

Sabemos que en Mister llevan años trabajando por y para el usuario, con unas condiciones sobresalientes para aquellos que buscan entretenerse con sus colegas y unos incentivos de primer nivel para los más exigentes y los más competitivos, aquellos que vais con la idea de ganar. La confianza que nos genera Mister Fantasy es total y sabemos, por todo lo que nos contáis, que incluso los mánagers más exquisitos están encantados con las prestaciones y las garantías que ofrecen.

INSCRÍBETE AQUÍ: http://bit.ly/EURO_JORNADAPERFECTA

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.