Inicio Destacados ¡Juega la Eurocopa y gana la camiseta de tu Selección!

¡Juega la Eurocopa y gana la camiseta de tu Selección!

2
Euro Fantasy en Jornada Perfecta

¡Cómo le va la marcha a Luis Enrique! Ya tenemos lista de España para la Eurocopa: no va Sergio Ramos, el capitán, ni Jesús Navas, Sergio Canales o Iago Aspas. Como novedades más destacadas, incluyendo alguna sorpresa, Robert Sánchez, Laporte o Sarabia. Una lista con mucha polémica para esta próxima y apasionante Euro… ¡Ahora vamos a jugarla con los amigos de Mister Fantasy!

Una Eurocopa de estrellas

Imagínate un once formado por Donnarumma (Italia), Andrew Robertson (Escocia), De Ligt (Holanda), Alaba (Austria), Kimmich (Alemania), Pedri (España), De Bruyne (Bélgica), Mason Mount (Inglaterra), Mbappé (Francia), Lewandowski (Polonia) y Cristiano Ronaldo (Portugal). ¿Galáctico, verdad? Pues tú puedes tenerlo, pero para ello debes empezar a especular ya en el mercado; es decir, únete a este concurso y comienza a fichar y vender jugadores: tienes un presupuesto de 50 millones para armar tu selección de ensueño. Entra ahora mismo y demuestra que eres el que más sabes de la Euro 2020. ¡Súbete míster, que esto arranca!

Con LaLiga aún en juego hace unos días y todas las demás competiciones que nos ofrecen (LaLiga2, Premier League, Liga Femenina, Serie A, Ligue 1, Liga MX, Champions y Europa League), los cracks de Mister Fantasy no han sido sólo los primeros en lanzar esta competición para todos sus usuarios, sino que además ahora invitan al resto de jugadores de mánager de fútbol en España y el resto del mundo a participar y disfrutar desde ya de todas las prelistas y listas actualizadas de la Eurocopa. ¡El Fantasy de los clausulazos! (…con los piques asegurados). Y esta semana lanzan también la Copa América, con Messi, Neymar, Luis Suárez…

Premios por ganar la Liga

¡Pero es que ganar tiene premio! Podrás elegir la camiseta de tu Selección favorita: España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Turquía… ¡La que tú quieres! Y muchas más sorpresas. Eso sí, primero debes unirte y comenzar a disfrutarla desde este mismo enlace. Después, que gane el mejor o la mejor. Muy pronto, en unos días, irás descubriendo todas las novedades que nos tienen preparadas para la nueva temporada. ¡Es-pec-ta-cu-lar! En Jornada Perfecta no nos lo vamos a perder…

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.