Inicio Real Madrid Europa convoca a Gareth Bale para la Ryder Cup 2020

Europa convoca a Gareth Bale para la Ryder Cup 2020

55

El futuro de Gareth Bale en el mundo del fútbol podría estar dando sus últimos coletazos. Y es que se ha filtrado en The Guardian la pre-convocatoria del equipo europeo para la próxima Ryder Cup 2020 y en la lista se encuentra el jugador galés. Supondría el paso definitivo que lleva preparando tanto tiempo el jugador del Real Madrid para hacer el cambio de modalidad.

El papel de Bale en la Ryder Cup

La elección de Padraig Harrington como capitán europeo de la Ryder ha sido una de las claves. El golfista nacido en Dublín tiene una gran amistad con Bale y es uno de sus principales valedores para seleccionar a la promesa en esta convocatoria. Sería además la primera vez que un jugador no profesional se hace hueco en esta competición, en la que juegan los mejores jugadores de ambos continentes.

También están confirmados los españoles Jon Rahm y Sergio García, este último ejercerá de compañero de Bale por su afición al Real Madrid. Y no es la primera vez que coinciden en un campo de golf. Como reconocía El Niño hace no mucho en los medios de comunicación: «He jugado un par de veces con él y la verdad es que le gusta muchísimo. Lo hace muy bien. Es muy bueno».

La exigencia de la Ryder Cup

Esta próxima cita de la Ryder Cup se celebrará en Wisconsin del 15 al 27 de septiembre de este nuevo año. A priori no afecta a la inminente temporada, pero queda claro que el galés tendrá que cambiar su preparación física para adquirir la forma ideal de un jugador de golf.

De este modo, los expertos indican que pueda coger algunos kilos para mejorar su swing y eso repercutirá en su velocidad y resistencia como futbolista. Además, tendrá que reducir su número de partidos para seguir preparando esta importante cita golfística.

El extremo se concentrará en todo esto de aquí a final de temporada para luego preparar la Eurocopa de fútbol con Gales y más tarde, con el permiso del club blanco, centrarse en la Ryder Cup. Las reacciones no se han hecho esperar y Zidane ya se ha manifestado: «Estamos contentos por él, sabes». Queda todo dicho.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

55 Comentarios

  1. Cracks voy segundo y este parón es fundamental en mis aspiraciones. Help!

    Especular con James o Aleñá
    Mantener un top: Joao o Cazorla
    Reforzarme con Rafinha o Iñigo M.
    Apostar por Pau Torres +Sergio Herrera o Duarte + Asenjo

    Gracias señores ?

  2. En LFM cambiar a Oyarzabal por iñigo Martinez y chimy avila?
    Y por última si solo puedes quedarte con uno: pichu Cuellar/Masip/Diego lopez

  3. Hola muy buenas!! Tengo en el equipo a William Jose y en el mercado a Portu, venderias a WJ para ficharle??

  4. Buenas señores!
    Tengo que desprenderme de un jugador para hacer caja:
    Juego en LFM y estoy entre Felipe (Atleti) o Salisu. Uds a quién me aconsejan que venda?

  5. Hola buenas, a quien fichariais a Maxi gomez o a Griezmann (teniendo que vender a emerson para llegar económicamente)??
    Gracias

  6. Con que 4 defensas te quedarías para toda la temporada? (Iñigo Martínez, olaza, gaya, paulista, cabrera, lenglet, david García zubiria.
    Gracias

  7. Buenas,
    En pocas, tengo a Emerson, gaya, Victor Díaz, alba y Djené.
    Tengo que vender a 2. A quienes venderías?
    Muchas gracias

  8. hola crack tengo a rakitic e isco en el equipo, los compre hace mucho como especulacion y tengo una oferta de la maquina por ambos de +200k
    crees q ha llegado la hora de venderlos o los seguirias manteniendo? no me urge venderlos pero ya no suben de precio como antes
    gracias un saludo

  9. Hola figuras 3 defensas en modo picas para esta jornada de entre: yerai, capa, Damian Suarez, djene, laguardia o Eder militao

  10. muy buena la inocentada! xD

    tengo una consulta, con una deuda de unos 2m, y dudo entre Kiko Olivas, Felipe M., H. Herrera, Coquelin y WJ. Kiko está bajando su precio y WJ no puntúa (media as y sofascore) acorde a su precio, no sé qué os parecerá.

    un saludo y gracias!

  11. ENORMES! 🙂

    GRACIAS, chavales, un año más, por vuestro buen rollo, vuestra profesionalidad y vuestros consejos.

    Un abrazo!

  12. Tengo una deuda de 4,8 Kilos

    -tengo una offerta de modric (9,5) de 10,1M acepto?
    -tengo una oferta de Bale(5,1) de 5,7M acepto?

    En el mercado esta rakitic y yuri

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.