Inicio Biwenger Eusebio busca al nuevo Zurutuza

Eusebio busca al nuevo Zurutuza

0
Rubén Pardo. Fuente: Cadena SER.

La baja de Zurutuza para el próximo mes ya se deja sentir en Zubieta. Durante esta semana Eusebio ha estado dando vueltas a quién puede ser el sustituto del centrocampista, que sorprendentemente sale de una terna de canteranos y deja fuera a Canales, al que sigue viendo como un jugador más adelantado.

Rubén Pardo

El ex del Betis es el favorito para ocupar su sitio, pese a que no termina de convencer al míster con actuaciones como las del día del Zenit. No obstante se quedó este verano para ocupar esa posición natural y por confección de plantilla es la opción más probable.

Zubeldia

Podría ocupar también ese lugar aunque se siente más cómodo como cinco en la posición de Illarramendi. Lo cual indica que es más el sustituto del internacional español.

Gorostidi

El joven potrillo entrenó esta semana junto al primer equipo. Viene de jugar en el Sanse (como Odriozola) y su posición natural es la de Zurutuza. Eusebio ya demostró que no le tiembla el pulso a la hora de tirar de cantera. Habrá que estar atento a la convocatoria y, si entra, no descartar nada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.