Inicio Última Hora El Everton FC busca hacerse con Danjuma

El Everton FC busca hacerse con Danjuma

El club inglés trabaja en una cesión con opción de compra a final de temporada

14
Danjuma Villarreal

El Villarreal está viviendo un mercado de fichajes invernal de lo más movido. A pesar de que parecía que podía ser tranquilo para ellos al no buscar apenas jugadores para incorporar a sus filas, las cosas se han movido para que puedan irse algunos de los pilares importantes del equipo. Si el primero en salir fue Rulli rumbo al Ajax de Ámsterdam, en la Erediviese, podría tocar el turno de Danjuma. El jugador neerlandés levanta ilusión en la Premier League, y en esta ocasión sería el Everton FC el que estaría cerca de hacerse con sus servicios.

Danjuma se acerca a la Premier League

Como comentábamos, ya se hizo oficial hace unos días. El Villarreal CF anunciaba que había llegado a un acuerdo con el Ajax de Ámsterdam para el traspaso del guardameta argentino Gerónimo Rulli al club de los Países Bajos. Así lo confirmaba hace días el periodista Fabrizio Romano, habitual en los mercados de fichajes, que comentaba esta noticia, que desde hace días se venía cocinando. El guardameta argentino, recién Campeón del Mundo, aunque sea el segundo o tercer guardameta de la selección, ya abandonó España tras su paso por Villarreal y Real Sociedad.

Ahora parece que toca el turno de Arnaut Danjuma. El atacante del Villarreal CF fue una de las joyas de la competición en el curso pasado, cuando se destacó como un buen goleador. Ahora parece que vuelve a levantar pasiones por la Premier League. Aunque parecía que el club más interesado era el Aston Villa, parece que será el Everton finalmente el que se haga con sus servicios.

Informan desde «Carrusel» que tanto Villarreal como Everton ya se encontrarían en negociaciones por el jugador neerlandés. Al parecer, se trataría de una cesión con opción de compra a final de temporada por parte del equipo de Frank Lampard, que actualmente se encuentra en 18º posición.

En clave fantasy, y viendo estos más que probables movimientos, podemos ir pensando en vender a Danjuma ya. El jugador fue suplente -sin ningún minuto- ante el Valencia, y frente al Real Madrid tan solo pudo estar cinco minutos sobre el verde. Sin ningún problema físico, parece que todo indica su pronta salida del cuadro amarillo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Alineo en esta jornada a Lewandowsky?
    Aunque esté sancionado esta jornada jugaría contra el betis el 1 de febrero que ya estaría disponible y me contaría para esta jornada. En mister fantasy por lo menos han dicho que los dos partidos aplazados no serán una jornada independiente

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.