Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Evitamos a los jugadores del Celta en fantasy?

¿Evitamos a los jugadores del Celta en fantasy?

6
Santi Mina Celta

Con una temporada donde los objetivos están cumplidos, y tras una derrota más, vamos a analizar la situación del Celta de Vigo, sobre aquellos jugadores que no están cumpliendo las expectativas y cuya venta se puede plantear como la mejor opción para Biwenger, LFM, Mister o Futmondo.

Un partido bueno, un partido malo. Esta está siendo la dinámica de un Celta de Vigo que parece incapaz de acumular una cierta regularidad, con partidos tan buenos como el del Athletic en la Catedral, pero con desconexiones como la que sucedió frente al Getafe, donde perdieron contundentemente y varias piezas volvieron a quedar señaladas.

Dituro

Se le ha acabado el crédito al guardameta argentino, que ya no consigue brillar y que está pasando desapercibido en los encuentros. Su media sigue siendo buena en algunos sistemas de puntuación, pero más allá de puntos JP, donde puede sumar por porterías a cero, su venta es la mejor opción, sobre todo con vistas a reforzarse con un portero que sí que pueda asegurar un buen rendimiento estas últimas jornadas.

Se espera que siga manteniendo el puesto de titular, con Rubén Blanco como mayor rival pero sin contar para Coudet. Sin embargo, últimamente se le están viendo más los defectos que las virtudes, y al ser un cancerbero que ha cometido algunos errores a lo largo de la campaña, no aparece como la opción más segura en casi ninguna plantilla.

Araújo

El central se ha consolidado en el once de forma bastante contundente, conformado una pareja de centrales con Aidoo donde el ghanés ha podido brillar muchísimo más. El mexicano, por su parte, ha cometido algunos errores que incluso le han llegado a costar puntos a su equipo, acumulando varios negativos y no mostrando la seguridad necesaria.

nestor araujo david costas manu trigueros

No es un jugador que deje las expectativas muy altas, a pesar de disputar casi todos los minutos, y es que cuando lo hace bien también tampoco recibe una gran recompensa. Con medias de 3 puntos en JP: y de 2,4 en picas, lo más recomendable es vender al central y buscar otro que se esté jugando más en este tramo final y que encima asegure un mejor rendimiento.

Denis Suárez

El gallego es la cabeza de este equipo, pues cuando él está bien todo funciona, pero cuando está negado, todo sale mal. Es una de las razones principales de la irregularidad del equipo, la clavija en el centro del campo y uno de los hombres más importantes ofensivamente. Cuando rinde mal suele quedar señalado y ya son cinco las ocasiones en las que ha visto el negativo en picas As, por lo cual, es un jugador a evitar para este tramo final.

Fuente: La Voz de Galicia

Santi Mina

Los problemas extradeportivos no cesan de acompañar al delantero gallego, que si en algunos tramos de la temporada fue el sostén de un equipo en ruinas, actualmente apenas consigue sumar algo al resto, ni mucho menos, mejorar unas cifras que se han quedado estancadas en los siete goles y en las tres asistencias.

Llegó incluso a perder la titularidad en el Celta, pero esa sí que la ha podido recuperar, parece ya que de forma definitiva. No obstante, sus puntuaciones son imposibles de sostener en ninguna plantilla fantasy, sin pasar de la pica desde la jornada 23 por ejemplo, o con una media de 3,9 en puntos JP. Es el más recomendable para vender, y sobre todo, para no acometer su fichaje bajo casi ninguna circunstancia.

Suplentes

Mención especial merecen los suplentes del Celta, esos jugadores que apenas cuentan para Eduardo Coudet. Es el caso de Nolito, Galhardo, Tapia, Pineda… Si bien tienen algunos minutos en casi todos los partidos, suele ser un tiempo insuficiente para demostrar su potencial y poder conseguir buenas calificaciones. Son, sin duda, jugadores a evitar en fantasy, ya que no ofrecen ninguna garantía.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.