Inicio FC Barcelona El ‘ex’ que podría volver al Barça por Luuk De Jong

El ‘ex’ que podría volver al Barça por Luuk De Jong

41
Luuk de Jong

El futuro de Luuk de Jong en el FC Barcelona parece que tiene los días contados. Según ha informado ‘SPORT’ hay un principio de acuerdo en una operación a tres bandas para dar salida al delantero holandés de Can Barça por un ex que ya conoce la casa blaugrana.

El elegido es Alexis Sánchez en una operación entre el Sevilla FC, Inter de Milán y FC Barcelona. Los clubes tienen un principio de acuerdo para que Luuk De Jong se vaya cedido al Inter y, en su lugar, el chileno vuelva al Camp Nou.

La operación está a la espera de que el nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, autorice la operación. Una vez descartada la vuelta de De Jong a la Nervión, el Sevilla ha movilizado las operaciones para dar salida al jugador en el mercado invernal y poner fin a uno de sus problemas en esta ventana de transferencias que se abrirá en menos de 15 días.

El trueque De Jong – Alexis Sánchez

El nivel del holandés ha estado muy por debajo de las expectativas de su fichaje por el Barça. Apenas a contado con minutos sobre el terreno de juego y el despido de su principal valedor, Ronald Koeman, como técnico blaugrana ha complicado mucho más su presencia en el equipo.

La lesión de Memphis Depay le ha dado la oportunidad de demostrar a Xavi los motivos de su cesión, pero el nivel dado contra Osasuna y cuando el técnico lo ha usado de revulsivo no convencen al catalán.

El FC Barcelona lo quiere devolver a Sevilla y en el club hispalense no tienen hueco para él. Ya al final de la temporada pasada pasó a un rol más secundario y por eso buscó salida del club. La solución parece haberse encontrado y está en Italia. Alexis Sánchez podría volver a vestir la camiseta blaugrana en un intercambio a tres bandas dónde De Jong pondría rumbo a Milán. Hay que comprobar el estado físico con el que viene el chileno, pero sus últimos recuerdos en LaLiga hacen que pueda ser un interesante fichaje en clave fantasy.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

41 Comentarios

  1. Acabo de fichar a ansu fati por su VM. Tengo buena oferta del mercado por Danjuma. Había pensado vender a Danjuma y quedarme con Ansu. ¿Haríais ese cambio ?

    Muchas gracias !

  2. Buenas! Tengo una deuda qué solventar y tengo que vender a nico González o a falcao.
    De delanteros estoy bien pero medios bastante justo. Nico no se si será titular a largo plazo y falcao esta medio lesionado y no se si habrá sido un espejismo sus 5 goles….. A largo plazo con quién os quedais? Muchas gracias

  3. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, descartar a dos:

    Fidel/kike barja/kubo/helder costa/budimir

  4. Hola!
    Para esta jornada en comunio elegir a uno
    A) Denis Suarez
    B) Samu Chukwueze
    C) Isi Palazon

    Y para toda la temporada?

    Muchas gracias!!!

  5. Que dos mejores opciones me recomiendas alinear para esta jornada ??

    Danjuma , gerard , fekir, aspas , ocampos , luis Rioja

    Gracias

  6. Buenas , he fichado a vencedor y estoy pensando si cambiarlo por Guido( juega Europa) o Alex Fernández, juego en picas , con cuál os quedarías, sería mi parche para el centro del campo, gracias

  7. Buenas cracks en media picas y sofas estoy en negativo tengo que vender a un delantero entre:
    RdT 15.9 Mina 8.3 Fati 10.7 Duro 4.9 Choco 5.4
    Grasias!

  8. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, descartar a dos:

    Fidel/kike barja/kubo/helder costa/Rubén García/campaña/budimir

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.