Inicio Biwenger Fabián: El chollo del Betis

Fabián: El chollo del Betis

1

El Betis este año parece un equipo completamente diferente al de la pasada temporada. Juega bien al fútbol, y ha empezado la Liga de una forma muy buena. Muchos jugadores béticos están en forma. Joaquín, Guardado, Javi García o Sanabria darían para hacer un artículo de todos ellos. Sin embargo, hoy vamos a analizar a otro que ha irrumpido en el equipo hace poco, a Fabián Ruiz. Fabián hizo una gran pretemporada, siendo de los más destacados del Betis. Sin embargo, Quique Setién no confió en él para los primeros partidos de liga. Pero llegó el Bernabéu, y Setién confió en Fabián, y éste le devolvió la confianza con una muy buena actuación.

La siguiente semana jugó de inicio contra el Levante, en un partido en el que su equipo ganó 4-0 gracias, entre otros, al gran Fabián, que fue el mejor. Incluso marcó. Un partidazo que le hace estar en el foco.

Competencia por el puesto

Aquí se tiene que hablar de Narváez y de Camarasa, que han jugado en su puesto sobretodo en los inicios ligueros. Sin embargo, están lesionados, y si Fabián sigue así no le podrán quitar el puesto. Es una apuesta para los próximos partidos bastante clara, va a ser titular en los próximos choques.

Recomendación Fantasy

Con un precio de 330.000 en Biwenger y 1.220.855 en Futmondo la recomendación no puede ser otra que comprar. Además sin miedo por el precio, perfectamente podéis apostar fuerte por él porque va a subir, y mucho, en los próximos días. Habrá que ver cómo progresa, pero pinta realmente bien.

Actualización

Tras el partido con la Real Sociedad en el que acabó con 3 picas, se prueba lo recomendable que es. No solo por rendimiento, que también, si no por tema económico, ya que estimo que va a subir mucho en este parón. Se podría ir a los 4 millones, así que puedes pujar sin miedo.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.