Inicio Lesionados Fabio, obligado a pasar por quirófano

Fabio, obligado a pasar por quirófano

Fabio González tendrá que pasar por quirófano debido a una lesión en el tobillo

12
Fabio UD Las Palmas
Fuente: UD Las Palmas

Malas noticias para la UD Las Palmas. Fabio González tendrá que pasar por quirófano debido a una lesión en el tobillo que lleva arrastrando desde la temporada pasada. El jugador disputó muchos partidos en el centro del campo del conjunto canario la temporada pasada, y esto supone un contratiempo para él ante la gran competencia y exigencia que requiere jugar en LaLiga EA Sports.

Comunicado oficial – Fabio

El club ha lanzado un comunicado en el que dice lo siguiente:

«El jugador de la UD Las Palmas Fabio González será intervenido quirúrgicamente de su lesión en el tobillo, el próximo sábado, 5 de agosto. 

La lesión del centrocampista amarillo tiene su origen en el transcurso del último encuentro disputado la pasada temporada, ante el Deportivo Alavés. El jugador sufrió una recaída de su lesión en pretemporada, ante la UD Almería. Finalmente, en coordinación con los servicios médicos de la entidad, ha decidido pasar por quirófano».

Julián Araujo, nuevo fichaje

Nuevo fichaje de la UD Las Palmas. En este caso se trata de Julián Araujo, que llega cedido del FC Barcelona para reforzar el lateral derecho. Podría ser importante en el conjunto canario y peleará el puesto con Álvaro Lemos y Alex Suárez.

El lateral mexicano no pudo jugar la temporada pasada con el FC Barcelona al llegar un minuto tarde su fichaje, por lo que lleva desde diciembre sin poder disputar un partido oficial. Eso sí, ha estado entrenando junto al resto de la plantilla del conjunto blaugrana durante estos meses e incluso ha podido jugar algunos amistosos.

De momento, su fichaje en Biwenger, Kickbase, Comunio, Mister o LaLiga Fantasy quizás pueda ser interesante como parche o, al menos, para especular si su precio sube. Veremos que tal el rendimiento del jugador en esta primera temporada que disputará minutos en LaLiga EA Sports.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Hola, Mega máquinas

    Entre Enzo loiodice y Antonio blanco a quien vendo primero ?

    David Gil, si se va Ledesma tiene alguna mínima opción de jugar aunque solo sea las primeras jornadas?

    Saludos

    • Blanco primero
      Debería llegar un portero de salir Ledesma, pero todo dependerá de cuándo se diese el movimiento si es que se da

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.