Inicio Rayo Vallecano Falcao apunta a baja para la Copa

Falcao apunta a baja para la Copa

8
Radamel Falcao (Rayo Vallecano)
Fuente: Rayo Vallecano

Radamel Falcao parece que será baja en el partido de Copa del Rey contra el Betis. El delantero colombiano sufre un pinchazo en el gemelo y Andoni Iraola no cree que pueda contar con sus servicios en la vuelta de semifinales.

Iraola ha atendido a los micrófonos de Onda Cero donde confirmó que Falcao sufrió un pinchazo en el gemelo. El propio entrenador ha sido el que ha cuestionado la presencia del ‘Tigre’ para el partido del jueves contra los verdiblancos.

Falcao llegó al Rayo como un tiro. En las primeras jornadas se ganó el interés de los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM a base de goles. Poco a poco, con el paso de las jornadas y las lesiones su participación e influencia ha ido desapareciendo.

Con la baja de Falcao para el jueves parece que también será baja para el fin de semana. Sesión doble de trabajo para Sergi Guardiola a las órdenes de Iraola. El delantero catalán será la referencia en el partido de Copa y en LaLiga a no ser que la fatiga no lo permita.

Valentín entrena y Merquelanz toca balón

Óscar Valentín ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Rayo Vallecano. De cara al choque de Copa del Rey, el centrocampista ha completado la sesión con el grupo y podrá estar en el partido de vuelta de semifinales. Las bajas han sido Unai López, Falcao y Merquelanz, aunque este último ya trabaja de forma individual (y con balón).

El Rayo tiene una cita histórica en Copa. El equipo de Pellegrini parte con una cierta ventaja en el marcador tras la victoria 1-2 en Vallecas. El Rayo visita el Benito Villamarín con la obligación de hacer un gol para mandar el partido a la prórroga y ganar por diferencia de dos goles para conseguir el pase directo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Hola! En picas, podríais ordenar a estos jugadores por preferencia para alinear esta jornada: Merino, Modric, Lemar, Arambarri, Kroos, Chuk, Llorente y Pedri

  2. Hola! En picas y para estar jornada, alinear a tres entre Fran García, Pau Torres, Paulista, Kounde, Raillo y Alves. En caso de coger un cuarto, quién sería?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.