Inicio Rayo Vallecano Falcao completa sin problemas el entrenamiento

Falcao completa sin problemas el entrenamiento

61
Radamel
Fuente: Rayo Vallecano

Se encendieron las alarmas entre los seguidores rayistas en torno a Radamel Falcao. El colombiano no estuvo presente en el último encuentro amistoso del equipo frente al Valladolid. Parecía un síntoma preocupante, una baja segura, pero no será así.

Falcao, a pleno rendimiento

No se conoce lo que le ocurre al delantero, el motivo por el que se ausentó en el partido. Si una pequeña molestia o una simple decisión de dosificar carga física para llegar a pleno rendimiento al primer partido. Algunas fuentes rayistas apuntan a que sufre un impedimento físico, pero a buen seguro que será el propio Andoni Iraola el que ofrezca más información al respecto.

En función de las molestias que sufre el delantero, el once que pondrá en liza el técnico vasco para la primer jornada podría dar un vuelco importante. Pero, por fortuna, no será así. En la sesión vespertina de este mismo miércoles, Falcao fue uno más en el entrenamiento del conjunto franjirrojo. Al máximo y realizando esfuerzos considerables, no presenta ningún atisbo de molestia más allá de las leves que le apartaron por precaución de la última cita. Por lo tanto, no habrá problemas para ver al colombiano en el estreno liguero.

Camello, su sustituto

Camello jugó la pasada temporada en Miranda de Ebro. Aprovechó su oportunidad y demostró que tiene talento para ser un jugador de futuro. Marcó un total de 15 goles en una categoría tan dura y exigente como la Segunda División y repartió un total de cuatro asistencias.

Esos números le han puesto en la mira de varios clubes de Primera. Tras varias semanas rumoreándose su posible salida del conjunto colchonero, Camello se ha decantando por el Rayo Vallecano para impulsar todavía más su carrera. Un equipo modesto que peleará de nuevo por mantenerse en Primera División y en el cual hay bastante competencia en la delantera.

Tendrá una competencia alta y exigente, pues a la confirmada de Falcao todavía se espera la incorporación de un ariete más. El que mejor posicionado está es Diego Costa, que sería un maestro ideal para el joven jugador.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

61 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    ¿Cambiaríais a Ramazani y Comesaña (míos) por Álvaro García? Tengo a José Mari o Moi en el banquillo para ocupar el hueco que quedaría en el centro del campo.
    Michas gracias.
    Un saludo.

  2. Hola buenas, para fichar a Taty castellanos , tendría q vender a Moncayola o papu , a cual de los 2 vendo y merece la pena ficharlo por uno de esos jugadores! Muchas gracias y gran labor

  3. Buenas, tengo estas tres opciones, solo puedo elegir una para no tener tanto del Sevilla
    -Quedarme a tecatito e isco
    – Quedarme a Papu e Isco
    – Quedarme a Jordan, Rakitic e Isco
    Con que opción me aseguro que sea más titular? La diferencia de valor entre las 3 operaciones es similar
    Gracias

    • Hola!

      Dado que no podemos responder todas las preguntas porque sois muchísimos usuarios, te recomiendo que apoyes nuestro canal en Patreon, donde por tan solo 3€ al mes podrás recibir asesoramiento individualizado. De lo contrario, tendrás que acortar tus dudas fantasy.

      https://www.patreon.com/jornadaperfecta

      Muchísimas gracias por tu comprensión ;))

  4. Buenas, tengo estas tres opciones
    -Quedarme a tecatito e isco
    – Quedarme a Papu e Isco
    – Quedarme a Jordan, Rakitic e Isco
    Con que opción me aseguro que sea más titular? La diferencia de valor entre las 3 operaciones es similar
    Gracias

  5. hola!

    una duda en mixto para salir del negativo:

    vender a koundé, quedarme con un par de kilos extra y el equipo cubierto

    vender a luis hernández y maffeo y tener que jugar con un parche

    gracias!!

  6. Hola as + sofás
    1) Con quién me quedo, Toni villa o paciencia
    2) vender 1, sabaly, zaldua, babic, Yeray, Manu Sánchez
    Muchas gracias

  7. Buenas, Lejeune ha aparecido en el mercado hoy, pero de repente aparece que no es alienable, que está «no disponible». Se sabe si al final no va a jugar con el rayo? Me parecía un buen fichaje fantasy

  8. Buenos días;
    Me ofrecen, por Falcao, 800.000 € más de su valor de mercado.
    Lo vendo e intento fichar un delantero que se lesione menos??
    Gracias

  9. Hola. No soy mucho de repetir jugadores del mismo equipo en la plantilla, pero ahora en el inicio es lo que hay. Tengo a Maffeo y Samu costa y hoy han salido Akieme i Rajkovic. Tenia pensado vender a Maffeo para fichar a Akieme i asin tmb ficho a Rajkovic y solo repetiria jugadores del Almeria. Como lo veis?

    • Hola. yo tampoco soy muy de repetir, ahí coincidimos. Lo veo bien lo que planteas. Me gusta mucho Akieme

  10. Buenas. Hoy en el mercado Rajkovic y Diego Lopez. Por quien iriais? Diego Lopez me gusta bastante y si realmente es titular es un porterazo para toda la temporada pero me preocupa eso, que no tenga el puesto aseguraro. Rajkovic no lo conozco, pero todo lo que leeo habla muy bien de el. Que recomendais?

  11. Buenas, que jugadores veis mas recomendables.
    1- Muriqi o joao felix o ninguno (estando al mismo precio).
    2- Silva,capoue, el papu o arambarri.
    3- lucas perez mantener o veder (posible salido al depor)
    Un saludo gracias por el trabajo que haceis

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.