Inicio Destacados Falcao entrena y apunta al Real Madrid

Falcao entrena y apunta al Real Madrid

27
Radamel Falcao (Rayo Vallecano)
Fuente: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se prepara ya para hacer frente a los partidos que restan antes del parón de selecciones por el Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Vallecas tendrá que hacer frente a Real Madrid el próximo lunes, RC Celta de Vigo y Joventut Mollerussa en la Copa del Rey. Justo para este primer partido de estos tres enfrentamientos en una semana, Iraola podrá recuperar a una pieza clave para su plantilla y rotación. En concreto es Radamel Falcao el que entrena y apunta a poder entrar en el esquema del míster frente al Real Madrid.

Falcao supera la sobrecarga muscular

El delantero colombiano parece que deja atrás las molestias sufridas estas pasadas semanas. Falcao no pudo estar ni ante el Cádiz CF ni ante el Sevilla FC. El jugador podría entrar nuevamente en la convocatoria, con opciones de tener minutos en un partido clave para seguir con la buena racha del equipo.

Comenzó la semana volviendo a los entrenamientos en el césped, aunque de forma apartada al resto de sus compañeros. Falcao tenía previsto probarse en la recta final de la semana, pensando en llegar al lunes, cuando Rayo y Real Madrid cerrarán la jornada 13 de La Liga Santander. En el día de hoy Falcao ha completado el entrenamiento de forma normal con el resto de compañeros. Aún así, lo más seguro será que Camello volverá a ser el delantero titular de los de Iraola, como lleva siendo desde que empezó la temporada.

Una de las bajas seguras del equipo para este enfrentamiento, y que ya piensa en la jornada intersemanal es José Pozo. Sigue sin estar disponible tras un fuerte golpe que sufrió en uno de los dedos del pie derecho. Fue baja ante el Sevilla FC el sábado pasado en el Sánchez Pizjuán. Veremos cuándo puede volver a la totalidad el jugador malagueño.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

27 Comentarios

  1. Buenass

    Una duda, escoged dos entre estos: Morales, Merino, Melero y Oscar Rodríguez
    Sabiendo que Merino y Morales han jugado europa league, Melero juega contra el barça (mas dificil) y Oscar tiene nuevo entrenador.

    Graciass

  2. Tengo a Carlos Fernández morata y boye
    Y también a Almeida, Capoue, Baena, tchouameni, Camavinga, canales, oriol romeu
    Que alineación podrías 3-5-2 o 3-4-3 y que alemieacion?
    Gracias!!

  3. Que 3 de titulares me recomiendas para esta jornada ?

    David García. Babic. Lucas olaza. Carlos Domínguez. Kaiky. Gabriel paulista. Rubén peña. Valery. Kounde

    Gracias

  4. Tengo un par de dudas a la hora de alinear en esta jornada en Liga Fantasy Marca. A ver mi se podéis echar una mano, porfa…
    * Frenkie o Canales?
    * Raul García (en el caso de ser titular) o Camavinga?

  5. Buenas
    Que opción vender para salir de negativo:
    A) Carles Aleña
    B) Alex Fdez + San Emererio
    C) Alex Fdez + Jon Pacheco

    Gracias cracks

  6. Buenos días! Para esta jornada 1 se queda fuera, ¿quien? Brian olivan, mandi, gio gzlez, robert navarro o kike barja? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.