Inicio Cádiz CF Fali e Iza, bajas en el entrenamiento

Fali e Iza, bajas en el entrenamiento

14

El Cádiz ha vuelto al trabajo en la mañana de este miércoles con la mente puesta en el partido que les enfrentará este fin de semana al Eibar, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Fali sigue siendo la ausencia principal de los andaluces y se plantea como duda para el choque liguero, al igual que Iza Carcelén, baja también en el entreno según cuenta ‘Diario de Cádiz’.

El central del Cádiz, tuvo que retirarse del terreno de juego en el pasado partido ante el Betis por molestias en el isquitibial. En su lugar entró Juan Cala, que podría formar pareja de centrales con Marcos Mauro si el zaguero no llegara a la cita a tiempo. El valenciano encadena dos día seguidos sin entrenar con el grupo, lo cual indica que las molestias podrían ir más allá. Toca estar pendientes a la evolución de Fali para saber si estará disponible la próxima jornada en el partido de vital importancia por la salvación ante el Eibar.

Augusto y Quezada entrenan y Akapo avanza

Buenas noticias en la enfermería del CádizAugusto y Quezada empezaron a entrenar con el grupo este martes, tal y como se pudo ver en el vídeo ofrecido por el club andaluz. Álvaro Cervera recuperó recientemente a algunos de sus hombres más importantes, pero todavía no ha podido tener a su disposición a toda la plantilla desde que arrancara el campeonato liguero.

En este mes de marzo debe estar de vuelta Akapo. El lateral diestro sufrió una afectación del menisco de su rodilla derecha de la que ya empieza a recuperarse. Está trabajando sobre el césped de forma individual y en algunas semanas estará listo para competir de nuevo y complicarle las cosas a Iza Carcelén.

14 Comentarios

  1. Para esta jornada uno fuera entre: De Frutos, Merino, Rubén García, De Jong, Kenedy, Jordán. Gracias!!

  2. Para esta jornada 26 elegir 3 defensas en as+ sofascore, Ronald Araujo, Fali, Mandi, Cote, Mario Gaspar o Duarte

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.