Inicio Cádiz CF Fali hará de Iza en Mendizorroza

Fali hará de Iza en Mendizorroza

0
Fali y Messi
Fuente: LaLiga

El once del Cádiz presenta pocos cambios respecto al de la última jornada, pero la baja de Iza Carcelén obligaba a hacer, como mínimo, una modificación. Y finalmente será Fali quien actúe en el costado derecho tras ser suplente días atrás. El conjunto amarillo viene de ganar al Eibar en un partido que tenía cierto aroma a final y ahora tratará de repetir resultado ante el Deportivo Alavés. Los vitorianos llegan todavía con más urgencias al encuentro porque una derrota puede ser catástrofica para los intereses del conjunto blanquiazul.

Se mantiene bajo palos, como ya anunció Cervera cuando peor le iban las cosas al guardameta, el internacional argentino Jeremías Ledesma. Le paró una pena máxima a Dmitrovic y volvió a ser fundamental para que los andaluces lograran la victoria. Estuvo mal en la durísima derrota contra el Athletic Club, pero desde entonces ha mejorado sus prestaciones hasta el punto de ser clave en los últimos resultados.

En defensa, Fali no estará ni mucho menos solo. Habrá que ver cómo se adapta a ese rol, pero lo cierto es que es un futbolista que tiende a rendir en cualquier posición. La pareja de centrales será la compuesta por Marcos Mauro y Juan Cala, muy acertados ante el cuadro armero. Pacha Espino seguirá liderando la banda izquierda con ese carácter férreo y combativo.

Negredo y diez más

El centro del campo encuentra la solidez con la pareja JonssonJosé Mari. El doble pivote parece bastante definido y el técnico quiere aprovechar ahora que tiene a ambos futbolistas disponibles. En una banda estará Perea, que parecía que podía tener opciones también de actuar como lateral, y en la otra seguirá Álex Fernández, que tiende a jugar un poco más por dentro y no tan pegado a la línea de cal. Ante la baja de Lozano, Sobrino y Negredo, protagonista en el último triunfo por esa gran diana, serán los encargados de buscar el gol.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.