Inicio Cádiz CF Fali y Lucas, goleadores en un amistoso contra el filial

Fali y Lucas, goleadores en un amistoso contra el filial

2
Fali
Fuente: LaLiga

El Cádiz ha disputado este jueves un amistoso contra el filial para no perder el ritmo de competición. Encuentro que se ha saldado con victoria para el primer equipo, tal y como ha informado Diario de Cádiz. Fali Giménez y Lucas Pérez han sido los goleadores. Dos acciones a balón parado (córner y penalti respectivamente) para establecer el 2-0 final.

El conjunto dirigido por Sergio González ganó al Villarreal este fin de semana y ahora está fuera del descenso. Calendario complicado el que tienen por delante los amarillos, pero no faltarán las ganas y el entusiasmo por conseguir la permanencia. La próxima cita liguera será en Mestalla frente al Valencia de José Luis Bordalás. Los chés apuran sus opciones de entrar en competición europea.

Respecto a la enfermería del cuadro andaluz, cuatro futbolistas se mantienen en duda para jugar la próxima semana. Andone, Salvi, Alarcón y Cala. Todos ellos se han perdido los últimos cuatro encuentros ligueros.

Pacha Espino y el Sevilla

Tal y como informa Canal Amarillo, el lateral zurdo ha llamado la atención de Monchi. El director deportivo del Sevilla siempre está pendiente del mercado para intentar mejorar de cara al futuro más próximo. Y Pacha Espino parece ser una de esas posiciones con cierto margen. Marcos Acuña es fijo, con muchísimo mérito además, pero Ludwig Augustinsson no ha logrado convencer a Julen Lopetegui.

Ha jugado 28 de los 29 encuentros que ha disputado el Cádiz hasta la fecha. Se ha perdido un único partido (acumulación de tarjetas amarillas) y no ha sufrido ningún problema físico. Un portento físico que sabe también lo que es marcar durante la presente temporada. Dos goles y dos asistencias. Y otro dato más para avalar su importancia en el equipo: ha completado 27 encuentros, de modo que ha sido sustituido en una ocasión (y fue en el minuto 90).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.