Inicio Cádiz CF Fali, parte médico y tiempo de baja

Fali, parte médico y tiempo de baja

Fali sufre una rotura muscular y estará unos partidos fuera del equipo

12
Fali
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Cádiz CF que pierde a uno de sus pilares para un tramo de temporada clave. Se trata de Fali, que se retiró lesionado en la primera mitad del encuentro entre Espanyol y Cádiz.

Fali sufrió una rotura muscular, que le tendrá fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Sergio González ya lo adelantaba tras el partido, al hablar de pinchazo. Lo peor es que aseguraba que estaría fuera unas «dos o tres semanas». Esto provocaría que Fali se perdiera algunos encuentros y su intención es intentar estar para la Jornada 34 ante el Mallorca. Veremos si puede llegar a ese partido tan importante.

Fali, Meré, Chust y Roger, lesionados

No acaban las malas noticias en el equipo gaditano en estos últimos días. Tras las lesiones de jugadores como Fali o Jorge Meré, el equipo salía con un once inicial con todo lo disponible para tratar de sacar los tres puntos ante Osasuna. Cerca de la zona de descenso, el equipo necesitaba ganar para alejarse de otros rivales, pero las bajas no han ayudado. Si en la primera parte era Chust el jugador que tenía que pedir el cambio, al poco de iniciar la segunda parte Roger tuvo que pedir el cambio. El delantero español se marchaba llorando por lo que parece una lesión muscular.

Sergio, sobre las bajas

Bajas: «Tenemos lesiones: Meré, Fali, el tema del ‘Choco’ Lozano y Gonzalo Escalante. Desde el día del Madrid, Meré tiene una pequeña contractura en el muslo y no acaba de encontrarse bien. Fali, aductor. Estamos pendientes de las pruebas porque hay que esperar un poco. El ‘Choco’ tiene problemas que le impiden entrenar. Y Gonzalo ha hecho hoy ya media sesión y que esta semana vaya cogiendo carga para estar en lista ante el Valencia».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Hola
    Es aconsejable vender a M. Llorente, tras su lesión?
    Si es así, es buena operación cambiarlo por Guruceta +20k a mi favor?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.