Inicio Cádiz CF Fali y Salvi repiten en una sesión sin Álex Fernández

Fali y Salvi repiten en una sesión sin Álex Fernández

0
Fali y Messi
Fuente: LaLiga

Nuevo entrenamiento del Cádiz con Álex Fernández como principal ausencia. El esguince leve de rodilla que sufre le hizo ser baja ya en el último encuentro del conjunto amarillo y la evolución no parece ser tan bueno como para que llegue al choque del domingo. El centrocampista es clave para Álvaro Cervera porque es capaz de rendir incluso fuera de lugar. Su habitual sitio en el once queda de nuevo para un hombre de banda, ya que Jens Jonsson y José Mari son indiscutibles por ahora.

Han vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros Fali y Salvi. El central, pese a la presencia de Marcos Mauro, seguirá con Cala en la defensa, mientras que el extremo tiene algo más de competencia. Perea apunta a la izquierda y el abanico se abre en la derecha. Futbolistas como Pombo o Alejo empiezan a ver la lux tras muchas jornadas sin jugar y no hay que descartar la titularidad de alguno de ellos porque cabe recordar que Salvador Sánchez empezó la semana con molestias en el gemelo. Rubén Sobrino es otra posibilidad, lo que daría entrada al Choco Lozano junto a Álvaro Negredo.

El Cádiz, directo a la permanencia

Muy mal se le tienen que poner las cosas a los andaluces para no conseguir la permanencia esta temporada. Los de la Tacita de Plata han superado alguna que otra fase crítica, pero a base de trabajo y eficiencia han logrado sacar adelante partidos complicados (ida ante el Real Madrid o los dos encuentros frente al Barcelona, por ejemplo). Ahora están en la zona media con 35 puntos, a unos seis (en principio) de la salvación matemática. También parece que este año estará el listón algo más bajo. Todo dependerá de lo que ocurra en las jornadas finales, a las que los amarillos querrán llegar con el objetivo cumplido.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.