Inicio Cádiz CF Fali y Zaldua, disponibles para el Cádiz

Fali y Zaldua, disponibles para el Cádiz

El Titán entrena con el grupo tras perderse las dos últimas jornadas de La Liga EA Sports

2
Fali Cádiz CF Biwenger
vía laliga.com

Por inverosímil que parezca, el Cádiz sigue vivo y con opciones de permanencia, y el equipo afronta una nueva final este fin de semana. Y para afrontar este partido de la mejor posible, llega el retorno del capitán, Fali. También se ha recuperado Zaldua.

Más problemas para Fali

 

32 días, son los días que el Cádiz no ha podido contar con su capitán en lo que llevamos de temporada.

Contratiempos que poco a poco, han llevado al equipo a un estado de letargo competitivo, que poco a poco aleja al equipo del sueño de la permanencia. Las cuentas todavía son cercanas y claras, pero la sensación es que el equipo es frágil, y no está teniendo ninguna efectividad de cara a gol.

Veremos si la presencian del Titán es de ayuda para el equipo, que recibe a un Atlético de Madrid, que no está siendo fiable fuera del Metropolitano este año.

Fali es un futbolista que para su precio, siempre es muy fiable en Picas, y que sufre un poco más en Sofascore. Si el trabajo de la semana es bueno, es posible que veamos a Fali superar a Meré, y a partir de inicio.

Roger Martí apura plazos

 

Desde la grave lesión sufrida por Roger Martí a finales de 2023, en el encuentro frente a Las Palmas, no habíamos visto sobre el verde al delantero valenciano.

En la sesión de hoy hemos podido ver al jugador con uno de los recuperadores, y ya solo es cuestión de tiempo que podamos verle ayudar en el equipo en este tramo final.

Roger se lesionó cuando parecía mejor su rendimiento esta temporada. El delantero se ‘rompió’ cuando se estaba convirtiendo en la esperanza goleadora del equipo. Hasta caer lesionado, el delantero sumaba dos tantos, ante el Atlético de Madrid (derrota 3-2) y contra Osasuna (empate a un gol).

 

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.