Inicio Blogs Once ideal Jornada 16 – Fantasy Marca

Once ideal Jornada 16 – Fantasy Marca

28
LaLiga Fantasy Marca Once Ideal LFM

Como cada jornada, afrontamos un nuevo fin de semana con la previa en la Liga Fantasy Marca. Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portero

En nuestros últimos onces ideales hemos destacado varias veces a Aitor Fernández, no solamente por es el mejor portero fantasy del momento sino también por ser el que más paradas realiza. Por eso esta semana vamos a recomendar al portero del Getafe, David Soria, que atraviesa un buen momento y que va camino de alcanzar el nivel que impresionó a todos la pasada campaña.

David Soria

Defensas

En defensa tenemos que destacar a dos jugadores del Sevilla. A Jules Koundé y a Diego Carlos, no solamente porque entre los dos han entrando en el once ideal de la jornada 15, sino porque están en un excelente momento y creemos que van a seguir en esta línea en los próximos partidos. Aunque por ahora, solo sirve de parche (un parche en condiciones eso si) es el defensa Le Normand, que cubrirá la baja de Elustondo. En la ultima jornada fue salir al campo y marcar a los pocos minutos. Otro defensa, que ahora mismo es un chollo fantasy es Cabrera del Getafe. Bórdalas parece que ha encontrado la pieza que le faltaba a su equipo y ha vuelta a las senda de la victoria.

Centrocampistas

Debido a sus molestias no pudo jugar hace unas jornadas, pero ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. Estamos hablando del centrocampista de la Real Sociedad, Martin Odegaard. Ha repartido asistencias, ha marcado un gol y ha sido el líder de la Real Sociedad, lo que le ha llevado a ser MVP de LaLiga y confiamos en que seguirá esa línea frente al Valladolid. Isco parece que ha vuelto a un gran nivel después de un año sin aparecer por el Bernabéu y en los fantasy, pudiendo convertirse en un chollo gracias a su bajo valor de mercado. Y por último, aunque el submarino amarillo está pasando por un pequeño bache, Anguissa es un de los jugadores que ayuda al equipo a mantenerse a flote. Tiene una media de 5 puntos y está en un excelente estado de forma.

Delanteros

Un delantero que lo está haciendo muy bien las últimas semanas es el canterano del Valencia CF, Ferrán Torres. Está contando con la confianza de Celades y eso se nota, en las últimas 3 jornadas ha marcado 2 goles y también esta destacando por el numero de regates que realiza. Hablando de delanteros con mucho regate queremos poner en nuestro once ideal a Nabil Fekir, que está volviendo a subir en el fantasy gracias a sus regates y goles. En las últimas 5 jornadas ha conseguido 39 puntos. Con el delantero del Osasuna, Chimy Ávila, completamos nuestro tridente fantasy. Teniendo en cuenta de que no jugó en la jornada 13, en la jornada 12, 14 y 15 siempre ha visto portería y no ha bajado de los 10 puntos de media en esas jornadas.

28 Comentarios

  1. Hola, necesito un parche para esta jornada, quien mejor:
    Escalante, Burke o Chidoze Awazem o como se diga
    Gracias!!

  2. Buenos días Javier! De estos defensas, uno fuera esta jornada: Felipe, Diego Llorente, Djene, Iñigo Martínez, Cote y Moyano. Juego con defensa de 5. Liga fantasy marca

    Muchas gracias!

    Un saludo.

  3. Hola,

    ¿Podrías ayudarme con el once para está jornada?

    Remiro – Juan Pérez
    Aidoo – Pedrosa – Salisu – Koundé – Felipe – Piqué – Álex Moreno – Djené – Le Normand – Gorosabel
    Dani García – Fede Valverde – Arambarri – Kenedy – Pape Cheikh
    Messi – Rubén García – Joao Félix

    También comentarte, qué defensas venderías de ellos? Algunos son inversiones para sacar más dinero luego.

    Gracias, un saludo.

  4. Buenos dias, vendo a Rodrygo y soldado por hazard para toda la temporada???? o aguanto por la lesion de Hazard??

  5. Buenos dias
    Pondrías a pique esta jornada ?
    Y en caso de que no cual pondrías entre Laguardia..Quini …Moyano …
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.