Inicio Girona FC Farid Boulaya, talento argelino para el Girona

Farid Boulaya, talento argelino para el Girona

0

La llegada del centrocampista argelino Farid Boulaya al Girona ya es un hecho. El jugador de 24 años llega procedente del Bastia, equipo de la primera división francesa. Firma por 3 temporadas para intentar hacerse un hueco en la medular.

Boulaya es un centrocampista de perfil ofensivo que puede jugar también en banda.  El diestro completó su mejor temporada en el Clermont de la segunda división francesa en la que anotó 7 goles en las 32 jornadas de liga. Sin embargo Boulaya no ha podido demostrar su talento esta temporada debido a que ha sufrido dos graves lesiones que le han impedido jugar.

Rendimiento fantasy

El nuevo jugador del Girona viene de importantes lesiones y su mejor temporada fue en una liga de menor nivel. Por esa razón es difícil hacer un pronóstico sobre cual va a ser su rendimiento.

Es un mediapunta talentoso, con gol y visión por lo que si consigue tener minutos puede ser uno de esos jugadores interesantes para tener en tu equipo.

Boulaya ha salido al mercado Biwenger por 535.000€ y en Futmondo por 1.000.000€. Es un valor de mercado bajito por lo que se podrá especular con él. Recordad que normalmente los nuevos fichajes aumentan su valor de mercado al inicio.

Competencia por el puesto

Boulaya no lo va a tener fácil para entrar en los planes de Machín. A priori al ser un centrocampista ofensivo deberá pelear con jugadores como Portu o Borja García. Estos dos jugadores cuentan con la plena confianza del míster por lo que veo complicado que sea titular en las primeras jornadas.

Recomendación fantasy

El Girona no cuenta con una plantilla muy amplía por lo que puede tener minutos. Por su calidad y desequilibrio puede romper los partidos entrando desde el banquillo.

Además el precio de Boulaya es más que asequible, así que ya sea para especular o para rellenar equipo, puede ser una buena opción.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.