Inicio Destacados Ultimátum a Dembélé, que no quiere irse en enero

Ultimátum a Dembélé, que no quiere irse en enero

16
Dembélé y Messi
Fuente: LaLiga

Sí o no. Eso es lo que lleva esperando el Barça de Ousmane Dembélé desde hace meses, es decir, una respuesta. El delantero francés no se decanta por aceptar la oferta azulgrana, que ha hecho un importante esfuerzo por intentar retener al jugador, y puede negociar ya con cualquier otro club de cara a un nuevo contrato para la próxima temporada. Pero el Barça, como es normal, no va a esperar tanto.

“Esperamos y deseamos que esta renovación que tanto deseamos de Dembélé, que el míster la quiere y la queremos todos, se produzca lo antes posible”, expresó Rafa Yuste, vicepresidente de la entidad tras el partido ante el Granada. Y es que, según informa ‘Mundo Deportivo’, el Barcelona le ha puesto fecha de caducidad a su ofertas y quiere que Dembélé responda afirmativa o negativamente esta misma semana.

Se trata de una práctica habitual, véase Sergio Ramos en el Real Madrid, para jugadores que terminan contrato. En el Barça quieren contar con él en su nuevo proyecto, sobre todo porque encaja en la idea de juego de Xavi, pero lo que tienen claro es que no pueden esperar mucho más en planificar su hoja de ruta en plena reconstrucción. Si el jugador decide irse quieren tener margen de maniobra para poder peinar desde ya el mercado.

Esto es una buena noticia en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM pues sabremos pronto si Dembélé es recomendable o si por el contrario lo veremos más en la grada al no contar para el proyecto del club. El jugador ya ha confirmado que no aceptará marcharse este mes de enero (informa Carrusel) y Xavi no es partidario de prescindir de él mientras esté en plantilla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Si tienes buen medio y buena defensa y tienes que elegir 2/3 delanteros entre estos cual eliges
    Depay, i.williams,Pere milla , morales

  2. Buenos dias!
    Que jugador es mas recomendable fichar?
    Menphis , Iñigo martinez o Raphinha (por especulacion)?
    Un saludo

  3. 2 preguntas en picas:
    1) es recomendable estupiñan? Lo veis ya asentado en la titularidad?
    2) dembele o rafa mir?.

    Gracias

  4. Sabiendo que no quedan ya jugadores top en mi liga salvo cuando salga Ferran, cómo ves el fichaje de Dembelé en este momento? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.