Inicio Granada CF Esta es la fecha definitiva para el Granada – Valencia

Esta es la fecha definitiva para el Granada – Valencia

El partido se ha aplazado y ambos equipos ya habrían pensado en una fecha para disputarlo

12
Pepelu Valencia Biwenger
Fuente: lalliga.com

La Jornada 26 de LaLiga EA Sports tendrá un duelo aplazado como es el Granada – Valencia. El encuentro de Liga parecía que podía jugarse esta mismo semana siguiente, pero parece que ambos conjunto habrían llegado a un acuerdo sobre las fechas. Unas fechas que ya se han ratificado y aprobado por la jueza del Comité de Competición. Una fecha que habrá que tener en cuenta para los diferentes sistemas fantasy.

El Granada – Valencia ya tiene fecha

Informan las fuentes de ambos conjuntos que tanto el Granada CF como el Valencia CF ya escogieron la fecha para jugar y se habrían puesto de acuerdo. Una fecha en la que ambos equipos podrían tener las cosas ya «decididas», pero que sin embargo no les perjudicaría a corto plazo en la preparación de las jornadas próximas. En el caso de jugar entre semana, el tiempo de descanso de cara a la siguiente jornada sería menor, y con el Granada jugándose la permanencia, no parece una opción que quisiesen contemplar.

Así pues, informaban las fuentes de que la fecha escogida por parte de ambos conjuntos sería el jueves día 4 de abril. De hecho, tanto LaLiga en primer lugar y después la jueza de Comité de Competición han dado el OK definitivo para que se juegue el Granada – Valencia en estas fechas.

Un movimiento que alterará los fantasy de los diferentes jugadores, pero que ya os hemos explicado cómo os afectará y qué hacer respecto a esta situación dependiendo de vuestro sistema de competición.

Unas fechas cercanas a la disputa de las finales de la Copa del Rey. Con ninguno de los dos equipos en juego en este torneo, y en un fin de semana que debe ser de descanso por este encuentro, es una decisión que tirará para adelante y hacerse oficial finalmente para ambos conjuntos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenos dias, en diario AS para toda la temporada uno fuera entre:

    Nico Williams, Tsygankov, Iñaki Williams y Aspas

    Muchas gracias!!

  2. Buenos días!
    – Vender a Brais para fichar a De Jong?
    – Omorodion o Greenwood para lo q queda?
    Gracias craks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.