Inicio FC Barcelona La fecha de Xavi para la vuelta de Ansu Fati

La fecha de Xavi para la vuelta de Ansu Fati

22
Ansu Fati

Xavi Hernández ha dirigido una nueva sesión de entrenamiento del FC Barcelona bajo mínimos. La mayoría de los jugadores de la primera plantilla están con sus respectivas selecciones. No obstante, la sesión ha contado con la presencia de Ansu Fati, Ousmane Dembélé y Sergio Busquets.

Ansu Fati ha entrenado para entrar en la recta final de la recuperación de su lesión. En el club quieren ir con cautela por las numerosas recaídas del jugador. Por el momento, el periodista David Bernabéu de Deportes Cuatro informó: «El futbolista se ve capaz de ayudar al equipo en dos semanas». Ese es el tiempo mínimo para la vuelta de Fati, pero el Barça será precavido por su historial de lesiones.

Fati está más cerca de volver a la competición. El canterano del Barcelona decidió evitar el quirófano cuando sufrió su última lesión, precisamente para ser protagonista de nuevo en el presente curso. El jugador del Barça se ha sometido a una resonancia y ha recibido el visto bueno de los médicos. Este lunes ha dado los primeros pasos junto al resto de grupo.

En la sesión del martes ha repetido sobre el césped. Un entrenamiento en el que el técnico ha tenido que tirar de jugadores del filial, así como, de Busquets y Dembélé, que no fueron con sus selecciones.

El Barça tiene por delante un partido el próximo fin de semana contra el Sevilla y, después, el partido de ida de Europa League. Ansu ya trabaja en su vuelta y espera tener algunos minutos en el tramo final de temporada. Es complicado saber la influencia que puede tener en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Ansu Fati: recomendación

Los números de Ansu Fati en la temporada actual van a ser igualmente malos. Se ha perdido muchos partidos y eso ya no se puede cambiar. Dentro de unos meses, quizás, ojalá, volvamos a ver al internacional con España como un jugador top en fantasy. No podemos decir lo mismo de aquí a mayo porque no ofrece ninguna garantía. A nivel especulativo es interesante invertir en él (sin superar demasiado su valor de mercado actual), pero apostaríamos por otros perfiles más seguros si buscamos un buen puñado de puntos.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

22 Comentarios

  1. 1 entre Gaya, Acuña, Yuri, para esta jornada?
    1 entre :Carrasco, lemar, kondogbia, Lamela, martial para esta jornada?
    1 entre : bono y Oblak para esta jornada?
    Gracias

  2. Cambio a Auba por Pedri en Biwenger picas?

    Mi equipo (parches aparte) es:
    M: Modric, Canales, Luis Milla, Chuck, Papu
    D: Guedes, Joao, Ousmane, Memphis (que intentaré vender por un buen defensa/medio) Pere Milla y Auba

    Juego 3-4-3

    Gracias maestooo

  3. Buenas, sofás /picas
    Vender a tecatito( mucha competencia)y fichar a griezman ( parece asentado en equipo y más sin correa)?

    Gracias

  4. Buenas, que opción mejor:

    A) Gayà, Paulista, Chust, Alba

    B) Gayá, Paulista, Chust, Diego Carlos

    C) Chust, Alba, Diego Carlos

    Gracias!

  5. En LFM, vendo a Le Normand por 39M y hago clausulazo a Jordi Alba por 26M (lo tiene el que va líder) o a Araujo 44M (en plena subida de precio)? Mis otros defensas son Piqué, Álex Moreno, Jesús Navas y Gayá.
    Gracias.

  6. ¿Vender a Tecatito para pujar por Lamela? Puedo ganar dinero pero ¿merecerá la pena jugando con picas?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.