Inicio Girona FC Esta sería la fecha de vuelta de David López

Esta sería la fecha de vuelta de David López

El futbolista del Girona estaba siendo uno de los hombres más enchufados del equipo revelación. El jugador podría estar fuera hasta después del parón.

15
David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

El Girona está siendo el equipo revelación de lo que va de temporada en La Liga EA Sports. El cuadro liderado por Míchel lleva tan solo una derrota -Real Madrid- y un empate -Real Sociedad- en doce encuentros. Además, está en su mano irse líder al parón de selecciones. El «efecto Girona» es tal que algunos ya comienzan a compararlo con otros equipos campeones no hace tanto como Leicester o LOSC Lille. Es por ello que hay que poner la lupa en el cuadro catalán. Una de las piezas claves de este equipo que se encuentra fuera sin fecha oficial de retorno es David López. Sin embargo, ahora podemos conocer cuándo podríamos verlo de vuelta en los terrenos de juego.

David López sufre una lesión en la parte posterior del muslo

El futbolista del Girona, como comentábamos, es uno de los jugadores que más en forma estaba en este arranque de temporada. Aunque la temporada pasada ya tuvo problemas con las lesiones y las molestias, demostró que cuando está al cien por cien, es un gran jugador. Algo que estaba mostrando también esta campaña. Hasta su lesión en el partido ante el Celta, el jugador había sido titular en todos los partidos, marcando incluso dos tantos.

A pesar de que el propio Girona no ha sacado parte médico de su jugador, acogiéndonos a las palabras de su entrenador tras el encuentro ante Girona, podemos «predecir» cuándo estará de vuelta. El futbolista sufre una lesión muscular en la zona posterior del muslo, lo que podría tener complicada recuperación. Esto decía Míchel de este cambio por lesión:

«David hablaba del isquio, y es una zona peligrosa. Él se conoce mucho, notaba una molestia continua. Esperemos que no sea una rotura, pero igual le perdemos dos semanas. Aún no he hablado con los médicos, ojalá no sea rotura y sea el mínimo tiempo posible«.

Teniendo en cuenta estas dos semanas, el jugador llegaría muy justo para el partido de la Jornada 13 de La Liga ante Rayo Vallecano, por lo que todo parece indicar que el cuadro catalán no se la va a jugar con el regreso de David López. Así, el futbolista tendría todo el parón de selecciones para recuperarse de sus dolencias y estar al cien por cien al volver de este parón. De confirmarse, esto nos emplazaría a finales de noviembre, en un duelo ante Athletic Club.

En clave fantasy, nuestra recomendación es esperar. En caso de tener un equipo bien formado, no hay necesidad de vender al futbolista. Es cierto que estará casi tres semanas fuera y bajando de valor, pero con el equipo como está y con el nivel que ya ha demostrado, creemos que será nuevamente uno de los defensas top. Además, en su papel como pivote, el jugador es capaz de crear peligro e incluso poder ver puerta con mayor soltura. Por ello, creemos que quedarnos con él no es una mala opción.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. buenos dias,
    en mi mercado han salido david lopez, mika marmol y alderete,
    liga picas sin cláusulas
    Tengo dinero y como defensas indiscutibles vivian y rico.
    También tengo a balde, paulista, blind,akieme y javi hernandez
    A por quien/es irias y a quien venderías?

  2. Me ayudais con un parchecito para esta jornada?
    Opciones! Damian suarez, gabbia, abqar, ignasi miquel o incluso luis hernandez (ya que jugarian en diciembre y puedo alinearlo ahora)
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.