Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Feddal llega al Valladolid, ¿lo fichamos?

Feddal llega al Valladolid, ¿lo fichamos?

21
Zou Feddal Valladolid fantasy

Feddal es nuevo jugador del Real Valladolid. El defensa central marroquí llega libre tras finalizar su contrato con el Sporting de Lisboa y firma por una temporada. El conjunto blanquivioleta necesita seguridad en defensa. Pacheta incorpora a un central que le puede venir muy bien y se podría convertir en el líder de la defensa más pronto que tarde. Todo dependerá de su rendimiento y de si está a su mejor nivel, como ya demostró anteriormente en LaLiga Santander.

En este post analizaremos lo que Feddal puede aportar en clave fantasy para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Trayectoria deportiva

Feddal, internacional con Marruecos, llega procedente del Sporting de Lisboa, con el que disputó 60 partidos anotando 2 goles. Ha desarrollado gran parte de su carrera en España, país al que llegó muy joven. Tras pasar por el CE Mataró, Vilajuïga, Terrassa FC, CD Teruel, San Roque de Lepe, RCD Espanyol B FUS Rabat, dio el salto al fútbol profesional en Italia, donde jugó en el Parma, Palermo y Siena.

El defensa, además, volvió a España y estuvo en clubes como el Levante, Deportivo Alavés y Real Betis. Muchos clubes para este central marroquí de 32 años.

Competencia por el puesto

Joaquín, competencia para Feddal

La competencia es bastante fuerte, ya que el Real Valladolid cuenta con varios jugadores que pueden jugar en la posición de central. Uno de los que puede jugar ahí es Joaquín Fernández, que hasta el momento ha sido titular pero no ha destacado demasiado. Otro jugador importante es su compatriota El Yamiq, que fue expulsado en el anterior encuentro. Javi Sánchez es otro de los que juega en la posición de central y que intenta ganarse su lugar.

Creemos que Feddal ha llegado al Real Valladolid ser titular, y todo dependerá del rendimiento que ofrezca.

Recomendación fantasy: Feddal

La temporada anterior, Feddal jugó 14 partidos en el Sporting de Lisboa. En esos partidos consiguió sumar 52 puntos en Sofascore. Si miramos su última temporada en España, jugó 18 partidos en el Real Betis en los que consiguió 35 puntos en Diario AS, 48 puntos en Jornada Perfecta y 82 en Sofascore. Son números muy mejorables y hay que tener en cuenta que restó en dos ocasiones en el sistema de picas y cuatro veces en Jornada Perfecta. Ninguna en Sofascore. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, algo muy importante para un defensa en fantasy. En cuanto a tarjetas amarillas, vio 9 en total, por lo que se tuvo que perder un partido por ciclo de amonestaciones. Además, fue expulsado una vez por roja directa.

Su valor de mercado es de casi 2 millones de euros en Biwenger y va a mantenerse más o menos estable. Creemos que es un valor medio para un defensa que debe ser importante. Por todo esto, lo vemos un jugador fichable pero sin pujar mucho ya que tiene un valor considerable. Por último, viendo su precio vemos que también hay defensas interesantes como pueden ser los casos de Kaiky, Miguel Gutiérrez o Pedraza, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

21 Comentarios

  1. Qué cambios harías en mi equipo de Futmondo?: Marchesín, Galán, Correia, Couto, Cruz, Lamela, Pedri, Witsel, Lo Celso, Álvaro García y Gerard

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.