Inicio Real Betis Feddal, MVP de la Jornada 35 de LaLiga

Feddal, MVP de la Jornada 35 de LaLiga

12
Feddal
Nombre: Zouhair Feddal Agharbi
Edad: 30 años
Posición: Defensa
Equipo: Real Betis Balompié

En una jornada sin grandes goleadores, ha sido un defensa el que se ha llevado el MVP de esta Jornada 35. Zou Feddal se ha llevado el honor después de ser recompensado con las tres picas por su cronista, José Antonio Espina, y marcar el gol del empate ante el Espanyol en el tiempo de descuento.

El defensa bético evitó el desastre verdiblanco sobre la bocina con un remate acrobático más típico de un delantero. Aprovechó un despiste de la zaga perica al segundo palo y la empalmó con la zurda. Nada pudo hacer Diego López para evitar el tanto y que Feddal sumará en puntuaciones Diario AS 15 puntos y 13 en SofaScore.

Feddal en el Betis

zouhair feddal

Llegó hace dos veranos a Heliópolis tras una buena temporada en el Alavés. El marroquí, bajo la tutela de Quique Setién, ha sido más un recurso que una pilar indiscutible para la defensa bética. A pesar de ello, nadie le puede echar en cara su compromiso y actitud sobre el terreno de juego.

Tras jugar 17 partidos el pasado curso, se esperaba que tuviera más protagonismo en este. Pero Setién ha confiado más en un recién llegado como Sidnei que en Feddal, que a pesar de todo ha jugado más: 25 encuentros entre las tres competiciones.

El principio de temporada no fue nada fácil para Feddal. Comenzó jugando los tres primeros encuentros, pero cayó lesionado antes de la cuarta jornada y no volvería a reaparecer hasta la 12 a pesar de que estaba ya recuperado.

Feddal en Fantasy

Ha ido entrando y saliendo del equipo durante toda la temporada, lo que ha impedido que pueda ser un jugador fantasy recomendable. Este partido es la cuarta vez que pasa de la pica en todo el año, mientras que había probado hasta en tres ocasiones el recibir un negativo.

Todo apunta a que con la temporada tirada al traste, Setién podría darle los minutos que no le había dado hasta la fecha. Pero ni aún así recomendamos su fichaje ya que el riesgo de que se quede en el banquillo es demasiado grande. Además de que sus puntuaciones no suelen ser gran cosa a excepción de esta jornada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Para lo que queda con quien me quedo? Pacheco o Soria?
    Para esta proxima jornada 4 puestos entre: Mata,Molina,BIglesias,rdt,messi,chimy,r.garcia,alcaraz
    Gracias!

  2. Hola Antonio!

    ¿Qué portero alinearías para esta Jornada 36 entre Pacheco, Dmitrovic y Diego López?

    Gracias, crack.

  3. Hola Antonio.

    Teniendo a Dimitrovic ficharías a Oblak?

    Esta semana pondrías a Vidal y a Messi?

    Enrich o En Nesiry para esta jornada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.