Inicio Biwenger Feddal vuelve a comandar la defensa bética

Feddal vuelve a comandar la defensa bética

0

El Betis no pasa por sus mejores momentos. Ni en juego ni en resultados, lo que se traduce en unas puntuaciones bajas. Sin embargo, en el inicio liguero despertó buenas sensaciones, cosechando numerosas victorias y aportándonos puntos en nuestro fantasy. Feddal ha estado lesionado los últimos encuentros y no ha podido participar.

Esta situación ha cambiado, ya que en el último partido antes Las Palmas sí que jugó algunos minutos, debido a que Javi García se retiró lesionado. Apunta a titular, ya que es el líder de la defensa bética, y sus puntuaciones no son nada malas.

Rendimiento Fantasy

En el inicio liguero logró disputar 7 encuentros, con buenas puntuaciones en la mayoría de ellos. En 4 de ellos (Celta, Depor, Real Sociedad y Real Madrid) logró tener más de una pica y anotó dos goles. Es un central con poderío aéreo y eso se traduce en goles. En total, lleva 46 puntos, cifra nada mala si tenemos en cuenta los partidos disputados.

Su precio, está a 2,3 millones en Biwenger, cifra que está muy lejos de su máximo (6,7) y se acerca su mínimo (2,2). En Futmondo su precio es 11,7 millones.

Recomendación Fantasy

A la hora de su recomendación hay que decir que su precio no es excesivamente bajo en ninguna de las plataformas. Sin embargo hay que distinguir, ya que en Biwenger su precio está al alza y en Futmondo no.

Por lo tanto recomiendo comprarlo en Biwenger. El Betis no pasa por su momento, pero Feddal podría revertir la situación en cuanto a la defensa. Además su precio va a subir si las cosas mejoran y vamos a perder poco dinero si no nos convence.

En Futmondo solo recomiendo comprarlo si vas desahogado de fondos. 11 millones son demasiados como para una apuesta teniendo en cuenta que su precio está bajando, así que quizás sea mejor no hacerlo.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.