Inicio Cádiz CF Fede San Emeterio entrena con el grupo

Fede San Emeterio entrena con el grupo

Fede San Emeterio entrena con el grupo y podría estar disponible para el partido ante el Girona. Álvaro Negredo sigue al margen

34
San Emeterio

Buenas noticias para el Cádiz CF. Fede San Emeterio entrena con el grupo y podría estar disponible para el encuentro ante el Girona. El centrocampista es importante para Sergio González y ofrece mucho trabajo defensivo para el equipo.

Álvaro Negredo sigue al margen y tiene complicado llegar al fin de semana. El delantero y Fede San Emeterio son dos de las bajas que tuvo el conjunto amarillo en su visita a San Mamés. Un encuentro en el que los gaditanos cayeron derrotados por 4-1, lo que les hace seguir en puestos de descenso, pero solo les separa un punto del Valencia. Un descenso que parece que esta temporada será más caro que nunca y está muy disputado.

El resto de lesionados del Cádiz

Los gaditanos tienen varios lesionados de larga duración. Por un lado Joseba Zaldua, lesionado toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado y del menisco. Tampoco volverá pronto José Mari, que aún le quedan un par de meses de recuperación por otra rotura del menisco externo.

Poco se sabe de otros lesionados como Garrido, con una lesión en la rodilla o Juan Cala que tiene una lesión muscular y aún pueden ser baja unas semanas más. Pronto podrían volver David Gil, que ha sido baja por lesión y aún no está al 100% para volver, aunque al ser guardameta podría ir convocado esta jornada.

Por último, Víctor Chust ya está en la ultima fase de recuperación tras una rotura muscular sufrida en el mes de noviembre. Podría volver la próxima semana, según apuntan los medios locales.

En  definitiva, un parte médico muy extenso del que no hay muchas posibilidades de recuperación para esta jornada. Seguiremos pendientes del estado de Negredo aunque, como decimos, sigue siendo seria duda para el próximo encuentro liguero. Fede San Emeterio en cambio debe llegar.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

34 Comentarios

  1. Buenas;
    Crees que camavinga seguirá como titular ?
    Y william carlvaho por esta sancionado si era solo un partido no por la roja ?

  2. Hola! Teniendo los siguientes jugadores en del y mc:
    Como delanteros tengo a Joselu, Lewandoski y Muriqui.
    Como mc tengo Fekir, Canales, Fede Valverde, Melero, Riquelme, Lo Celso
    1. ¿Clausularías a Borja Iglesias o Aleix Garcia? O ambos.
    2. Clausular 1 y esperar a Rodrygo o Raphinha?
    3. Quedarme como estoy.
    Ahora mismo me tira más la opción 1.

  3. Buenas hoy en mi mercado han salido parejo y chimy y tengo tres opciones:
    A) Vender a benzema y comprar a los dos
    B) Vender a Darder y cambiarlo por uno de los dos
    C) Quedarme con benzema y Darder

  4. Buenas!! Tengo menphis depay, bajando 190.000, vender o mantener ??
    Podría clausurar con ese dinero a castillejo o Denis suarez
    Ayudaaa jaj un saludo

  5. Buenas!
    A quién vender para salir del negativo?
    Ocampos, Camavinga u Oriol?
    De delanteros ya tengo a Joselu Darwin y Raphinah y medio Pedri De jong e Isi
    Muchas gracias!!

  6. Buenas!

    Tengo como delantero a Suarez…

    La duda que tengo es si venderiais a Aleix (teniendo a Oriol) para fichar a Nico/rdt que estan en el mercado y mejorar la dc.

    ¿O es mejor esperar a otros dc ?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.