Inicio Real Madrid Antiviolencia entra de oficio en el caso Valverde ¿problema fantasy?

Antiviolencia entra de oficio en el caso Valverde ¿problema fantasy?

El centrocampista uruguayo golpeó en la cara a Baena. ¿Puede suponer algo importante en fantasy?

45
Fede Valverde Real Madrid Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El partido entre Real Madrid y Villarreal va a dar mucho que hablar, y no tanto por el sorpresivo resultado y el espectáculo de goles que vimos. Tras finalizar el encuentro se produjo un hecho que está dando mucho que hablar. Fede Valverde esperaba a Álex Baena en la zona de autobuses y le propinaba un puñetazo en la cara.

Según apunta la familia del jugador, Valverde venía ya cabreado con Baena por unas palabras del jugador en el choque que tuvieron en Copa del Rey. Según Marca, la familia declara lo siguiente: «En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: ‘llora ahora que tu hijo no va a nacer’. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó».

Esto ha sido negado por el propio Baena: «Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO».

Lo cierto es que desde el primer momento se vio que estaban muy picados durante el encuentro, algo que ya pudimos ver en ese encuentro de Copa.

¿Podría ser sancionado Fede Valverde?

Pues lo cierto es que hay muchísimas dudas en torno a una posible sanción. En principio, debería ser un tema que quede entre ellos y la Policía o un posible juicio. La propia Policía estaba en el lugar y tomó nota de lo ocurrido, según apuntan diversos medios.

Ahora, el propio Villarreal hizo oficial un comunicado en el que da a conocer que Álex Baena ha terminado finalmente denunciando los hechos ante la Policía Nacional. Aunque lo normal sería que no hubiese sanción deportiva para Fede Valverde al ir el caso por lo penal y no por la vía deportiva, algunas fuentes señalan que aún hay peligro. En concreto, desde ‘Mundo Deportivo’ avisan de que la posible sanción en lo deportivo vendría de la mano de la Comisión Antiviolencia, a pesar de ir por lo penal. Sería esta la que podría aplicar un tiempo fuera de los terrenos de juego o una multa económica en caso de que el jugador sea declarado culpable.

La última noticia, según el ‘Dario AS’, es que la Comisión Antiviolencia va a entrar de oficio. Apuntan que el próximo lunes 17 anañizará el informe médico y el atestado policial. Además, pedirá al Comité de Competición que juzgue también el caso. Por tanto, Valverde sí podría ser sancionado.

Igualmente, hay que ser muy prudentes. Pero, en fantasy recomendamos esperar y no vender a Fede Valverde aún hasta que todo termine de esclarecerse. Parece que será algo lento y de momento debería jugar.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

45 Comentarios

  1. Venderias a Canales con el tema de la Roja y los posibles 3 partidos que tiene que cumplir? Tengo posibilidad de fichar a sergi roberto y jm gimenez si lo vendo. A por quien irias de esos dos en sofascore?

  2. En LLFM cambio a Unal por Gérard Moreno?
    Salgo ganando bastante dinero y Unal esta cogiendo una mala racha de puntos y valor de mercado…

  3. Hola! En Biwenger as + sofascore, ¿veis rentable a Benzema para lo que queda de temporada? Entre rotaciones y negativos (4 de las últimas 5 jornadas. Por otro lado, no queda nada por salir en mi liga.
    Qué opináis?

  4. Tengo poco dinero y de porteros a Soria (vale 3,5M) y Dmitrovic (vale poco más de 1M pero subiendo). Vendo a Courtois (6,5M) para obtener beneficios? Qué me compensa más?

  5. Me acabo de hacer con Rodrygo a valor de mercado en una liga con claúsulas teniendo a Griezmann y Borja Iglesias. Es buen movimiento cuando únicamente faltan por salir Joselu, Raphinha, Dembele o Morales?
    Gracias.

    • Por la sanción no, porque no habrá. Pero es vendible por tema rotaciones, si hay muchos jugadores por salir.

  6. Que van a sancionar a un jugador del Madrid? Jajajajaja. Si han hecho peores declaraciones que canales y ni le han dicho nada

  7. Hola!
    Mi equipo es;
    Oblak
    Pedraza, pezzella, Bade, savic (alderete, espino, olivan)
    Guido, Almeida, Veiga, merino (comseaña)
    Álvaro G, Muriqi (Suso)
    Ves el equipo bien de aquí al final de temporada? Gracias!

  8. Buenas.
    En biwenger (sofascore)
    Tengo a moi y robertone bajando y la verdad es que están haciendo una segunda vuelta de pena.
    Vendo o aguanto?
    Gracias.

  9. Buenas! Tengo en mi delantera a Lewandowski, Enes Ünal, Aspas y Muriqi. Hoy a salido al mercado Vinicius Jr. Venderías algunos de mis delanteros para ficharlo? Tengo dinero para poder ficharlo vendiendo a cualquiera!
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.