Inicio Lesionados Fede Valverde ya tiene el resultado de las pruebas médicas

Fede Valverde ya tiene el resultado de las pruebas médicas

42
Fede Valverde

La noticia en el Bernabeu no es otra que Fede Valverde. Por un doble motivo. El charrúa certificaba con un golazo la victoria blanca por tres goles a uno (3-1). Después de eso, se le vería sin poder moverse con soltura y preocupado por su pierna derecha. ¿Qué pasó? ¿Tiene una lesión?

Fede Valverde, ¿lesión?

Ya conocemos el resultado de las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador uruguayo en la mañana del domingo. Hasta ahora todos eran sensaciones tras esa acción del final del encuentro, en la que Valverde regateaba a su par en el Sevilla, el Papu Gómez, que al ser driblado le dejaba la rodilla en la parte superior del muslo.

Tras ese choque vimos al uruguayo sin poder moverse con soltura, prácticamente cojo y preocupado por la situación. Se trata de un golpe en la zona alta del cuádriceps, lo que en fútbol se conoce como bocadillo, y que podría tener varios días al jugador con la zona dolorida mientras reviste la inflamación. A partir de ahí, hay que esperar a si el dolor prosigue o no es así.

Pero, la buena noticia es que se ha descartado una lesión muscular tras las pruebas realizadas. El jugador sufre una fuerte contusión y será baja en Champions League frente al Leizpig. Sin embargo, se espera que pueda estar el fin de semana ante el Girona, aunque de momento mantenemos la duda, porque dependerá del dolor que tenga el enrachado jugador madridista.

Ancelotti habla sobre el estado de Valverde

El técnico italiano ha comparecido en la rueda de prensa posterior y también ha analizado el estado del uruguayo: «Valverde tiene un hematoma. Le duele un poco, tenemos que ver las pruebas. No estoy seguro de si estará listo para el partido contra el Leipzig. Karim volverá el próximo domingo».

El uruguayo ya es máximo goleador del Real Madrid

Y es que las noticias para Fede Valverde en lo personal y colectivo no pueden ser mejores. Con el gol anotado hoy, se coloca como el máximo goleador del Real Madrid en LaLiga (6) así como en todas las competiciones (7).

La racha del charrúa es imparable, siendo uno de los indiscutibles en el once de Ancelotti, que les ha llevado al Real Madrid a clasificar para la fase final de Liga de Campeones así como a ostentar el actual liderato de LaLiga Santander. Eso, en fantasy, se está traduciendo en muchos puntos para los mánager.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

42 Comentarios

  1. No sé cómo os pueden tildar de madridistas cuando casi siempre recomendáis a otros antes de Modric o Kross y llegan casi al 7 de media en Sofáscore …que quitando a Valverde y 2 más son los mejores ….por cierto yo tenía a todo el Madrid menos Álaba,Mendy y Tchoumenie y hice 57 puntos …cuando decis 90 habláis hasta de los cambios no ?

    • ¿Baba el del Mallorca? Es vendible sí, aunque si lo quieres como parche es probable que juegue este finde

  2. Buenas!! Tengo en la delantera a,Lewandowski, Cavani, Muriqi y Oyarzabal ( lo fiché por 2 millones por ser una ganga esperando su recuperación después del mundial). Hoy a salido Gerard Moreno. Mi duda es venderías a Cavani o Muriqi y fichar a Moreno esperando que luego del mundial sus problemas desaparezca o es muy arriesgado pensando que puede ir al mundial?
    Gracias!

  3. Buenas como veis el fichaje para el once titular de mi equipo a El Bilal , se a ganado la titularidad que pasará con ramazani? Gracias

  4. Mamardas o Marchesin+mejorar el resto de la plantilla con la diferencia? Veo más en forma al segundo, aunque sea peor que Mamardas…
    Gracias!!

  5. Que hacemos con Tchoumeni? Estoy harto de que juegue bien y puntúe fatal… juego en media as-sofascore y esea dando pena

  6. Golpe con el Papu… más bien entradón desproporcionado del sevillista que podría haber visto 2 rojas sin problema alguno.
    No se entiende cómo un profesional hace eso en el minuto 93 y sin nada que ganar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.