Inicio Lesionados Ancelotti habla de las molestias de Fede Valverde

Ancelotti habla de las molestias de Fede Valverde

Ancelotti confirma el golpe de Fede Valverde, y deja atrás los fantasmas de una posible lesión

14
Valverde
Fuente: LaLiga

Saltaron las alarmas en la victoria del Real Madrid frente al Athletic Club, con el cambio de Fede Valverde allá por el minuto 80. El uruguayo se retiraba con molestias, pero el propio Ancelotti a final de partido se encargó de disipar las dudas.

Fede Valverde con molestias

 

Corría el minuto 80 de partido, y el Madrid ya celebraba un nuevo triunfo en LALiga EA Sports, pero con el cambio de Fede Valverde, hubo algo de enfriamento en la hinchada merengue.

Fede Valverde fue sustituido por Lucas Vázquez, pero vimos al pajarito con molestias, y se empezó a temer por algo serio.

El primero en salir al paso, y dar buenas noticias al respecto, fue Carletto, quién comentó lo siguiente sobre la posible lesión de Valverde: «Valverde ha tenido un golpe, sin problema. Él ha jugado bien su partido, no con la intensidad que suele tene. Pero después del parón jugar a alta intensidad es un poco más complicado«.

Así pues, y con la confimación del técnico italiano, se descarta una lesión muscular para Fede Valverde. Esto también, asegura la presencia del futbolista en los 1/4 de Champions frente al Manchester City.

No se antojan demasiadas rotaciones, en el encuentro que tiene el Madrid en Mallorca dentro de dos semanas. Ancelotti ha demostrado con los años no ser un entrenador que quiera jugar con los equipos B, y las rotaciones esperadas son mínimas.

Vuelta de Militão

 

Había dudas sobre la posibilidad de ver Éder Militão disponer de minutos en su retorno, pero 232 días después, volvió el central brasileño.

Algo menos de tres minutos para el defensa del Real Madrid, que desde ya apunta a la eliminatoria contra el City. Ancelotti no le descarta, y habló de sus altas probabildades de participar en la eliminatoria.

Esta situación, nos lleva a recomendar su compra fantasy, para un jugador que seguro contará con minutos de aquí a final de año.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

14 Comentarios

  1. Buenas, tengo un dilema con Aleix garcia y su bajonazo en puntos.
    Si lo vendo, podria traer a uno de estos (sobrepagando mucho, pero ya lo que queda…)
    – Kroos, parejo, Robert navarro, fornals, gundogan, pepelu o carvajal.
    Hariais el cambio o me quedo a Aleix? Buenos por salir solo queda Isco, otra opcion es esperarlo..gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.