Inicio Destacados Fede Valverde vuelve a entrenar sobre el césped

Fede Valverde vuelve a entrenar sobre el césped

36
fede valverde

Hace aproximadamente un mes que el uruguayo Fede Valverde caía lesionado. Concretamente sufría una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha. Un duro contratiempo para Zidane, que cada vez estaba dando más confianza al centrocampista del Real Madrid.

Como ya contamos, se trataba de una lesión que podría tenerle fuera de los terrenos de juego un mes o incluso más tiempo. La buena noticia es que en la jornada matinal de este domingo, Fede Valverde ha vuelto a pisar el césped.

El jugador ha entrenado en solitario, según informa el ElBernabéu. Parece que ha realizado parte de la sesión en uno de los anexos de la Ciudad Deportiva blanca y otra parte en el interior, es decir, en el gimnasio.

Parece muy complicado que llegue a poder disputar el encuentro del miércoles en Champions League, pero si se reincorpora a lo largo de la semana a los entrenamientos grupales, sí que podría estar disponible para el derbi del fin de semana frente al Atlético de Madrid.

¿Fichamos ya a Fede Valverde?

Sin duda es un buen momento para fichar de nuevo a Valverde en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Si no vuelve este fin de semana, porque no quieran arriesgar con él, sí que podría jugar la semana que viene, en el partido intersemanal correspondiente a la jornada 19 que disputarán frente al Athletic Club.

En estos momentos su precio ha caído mucho y volverá a subir de nuevo en cuanto crezca la confianza en su recuperación. Por ello es un buen momento para ficharle, aunque lo analizaremos más en profundidad a lo largo de la semana.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

36 Comentarios

  1. ¿Quien os parece más recomendable? (Pensando a medio/largo plazo):
    * ¿Melero o Ferreiro?
    * ¿Edu Expósito u Orellana?
    * ¿Ferreiro o Arambarri?

  2. Hola,

    Tengo en el mercado a Kroos y a Valverde por precio similar. ¿Vendo a Giménez y voy a por uno de ellos? ¿A por cuál ental caso? ¿Rotarán? Porque necesito a alguien fijo…

  3. Ha salido en mi mercado Pozo. Siendo un buen, lateral, ¿Pensais que es interesante ficharlo? ¿No creéis que KEvin Rodrigues volverá a quitarle el puesto?

  4. Muy buenas! Acabo de fichar a Fede por valor de mercado.
    A quien venderías para pagar su fichaje?
    Marcos de Sousa, Koke, Luis Milla, Fernando Reges, Diego Carlos, Koundé o el propio Fede?
    Muchas gracias!

  5. hola maestro
    despues del desastre de ayer con coutinho me planteo su venta,pinta muy mal pero basta venderlo para que la rompa,tengo una oferta de cpu de 10,9 kilos,500.000 mas de su vm
    ha salido rafa mir y le pujare pero tengo un par de ideas y a ver que me recomiendas
    vender a cou o si me llevo a mir vender a oscar plano y aguantar a cou a ver si mejora o sale un ruben garcia o silva y intento cambiarlo,te dejo mi media y delantera para que puedas valorar mejor
    salvi-cou-plano-trigueros-rochina
    aspas-gerard
    mir esta en 5690000,cual ves su precio objetivo?
    muchisimas gracias
    un saludo compañero

    • Te respondo lo mismo
      A ver, aguanta a Cou y véndele si tienes una mejor opción como las que has comentado. Pero sin fichar a Silva o Rubén no arriesgues a vender ya.
      Lo de Mir, depende mucho de las primas que deis, pero 6 millones, 6,1 estaría bien.

  6. Buenas, irías a x Silva vendiendo a teté morente, hermoso, Carrasco y oscar plano?

    Se me quedaría el equipo así
    Badia
    Pau, kounde y navas más un parche
    Cucu, parejo, Ruben García, Casemiro y Silva
    Ocampos, Lucas Perez, Luis Suárez ATM. y oyar (lesión)

    Modo picas, gracias

  7. Buenas, para salir de la deuda a quien venderías? Juego media As/Sofascore
    Januzaj, Rubén García, Jordán
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.