Inicio Destacados Fede Vico, principal novedad en el once

Fede Vico, principal novedad en el once

0
Fede Vico controla un balón
Fuente: LaLiga

Se ha hecho oficial el once del Granada. Diego Martínez ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Celta en el Estadio Los Cármenes. La noticia es que Fede Visco es titular. Se quedan fuera del once Soldado y Puertas. Kenedy también es titular y Vallejo entra en el centro de la defensa por Germán.

El Granada presenta un once con varias novedades respecto a la anterior jornada en la que perdieron ante el Osasuna por 3-1 en El Sadar. La noticia es que Fede Visco es titular. Se quedan fuera del once Soldado y Puertas. Kenedy también es titular y Vallejo entra en el centro de la defensa por Germán.

En portería repite Rui Silva, que no entiende de rotaciones y lo juega todo. La defensa la forman Foulquier, Vallejo, Domingos Duarte y Carlos Neva. En esta ocasión el entrenador opta por la suplencia de Germán Sánchez. El centro del campo estará formado por Yangel Herrera, Montoro y Fede Vico. Se quedan fuera del once Gonalons y Luis Milla, lesionados. Por banda derecha tenemos a Kenedy, y por la izquierda a Darwin Machís. Y en punta estará Luis Javier Suárez, que es titular en detrimento de Soldado. También se quedan en el banquillo Antonio Puertas y Jorge Molina.

Consecuencias Fantasy del once del Granada

Tenemos que estar atentos al rendimiento de Darwin Machís que debe mejorar. Uno que no vemos demasiado recomendable por sus rotaciones es a Jorge Molina, ya que le cuesta tener minutos por Soldado o Luis Javier Suárez. Le daríamos más oportunidades a Yangel Herrera ya que es importante en el equipo. También se puede fichar como parche a Domingos Duarte o Carlos Neva, que son dos de los más seguros atrás del equipo. Por último, atentos al rendimiento de Fede Vico que tiene una oportunidad en el once.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.