Inicio Destacados Fekir acorta plazo y Rui Silva listo

Fekir acorta plazo y Rui Silva listo

Ambos han entrenado con el grupo. Rui Silva está listo para jugar, pero Fekir seguirá poniéndose a tono

26
Rui Silva Betis 2022
Fuente: Real Betis

El Real Betis Balompié se encuentra ultimando su preparación de cara al partido de la Jornada 18 de La Liga Santander. Los de Manuel Pellegrini llegan al partido ante el RCD Espanyol tras caer eliminados en los penaltis de Octavos de final de la Copa del Rey. Para este encuentro, parece que el conjunto andaluz podrá tener una novedad positiva como sería la vuelta de Rui Silva en portería. El jugador ya se encuentra entrenando con el grupo. Aunque Nabil Fekir no estará para jugar ya, la otra buena noticia del día de hoy es su vuelta a los entrenos también con el resto del grupo.

Fekir y Rui Silva con el grupo

Sesión de entrenamiento con novedades interesantes de cara no solo a este partido de La Liga Santander, sino para el corto plazo del equipo en los próximos encuentros. Como comentábamos anteriormente, Rui Silva parece listo para volver a la titularidad tras pasar por unas molestias. Además, el propio Nabil Fekir parece que puede recortar plazos en su lesión y volver algo antes de lo previsto viendo que ya se encuentra con el grupo. Tendremos que estar atentos para conocer qué dice Manuel Pellegrini sobre su jugador en la rueda de prensa previa al partido ante el RCD Espanyol.

Las noticias negativas del día de hoy han sido las bajas de Juanmi y Luiz Felipe. El central italiano no ha estado sobre el césped hoy tras jugar el partido de Copa del Rey, a pesar de estar sancionado en Liga. El jugador parece que puede estar recibiendo también ofertas procedentes de la Premier League, aunque el deseo del jugador puede ser el de quedarse en el Betis.

La otra baja ha sido la de Juanmi. El jugador español se encuentra con molestias en su tobillo. A pesar de que volvió de su lesión y tuvo minutos en amistosos y partidos oficiales, parece que se está encontrando con molestias que lo pueden dejar fuera de este partido, además de perderse el encuentro ante el CA Osasuna en Copa del Rey.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

26 Comentarios

  1. Hola buenas, para esta jornada: ¿Ruiz silva o Álvaro Fernández?
    Y para defensa de tres: Aidoo, Vivian, Yuri, Maffeo o Javi Sánchez?

    Sistema de puntuación Media AS

  2. En esta jornada
    Apostamos por Moi Gómez o por Jordan?
    Muniain , Luis milla o Ünal que juegan contra barca ?

  3. Buenas cracks! Que haríais vosotros?
    -Con la posible baja de foyth arriesgaríais? la alternativa es oscar gil
    -Con la posible rotación de Kroos, le mantendríais? las alternativas son gumbau o alejo.

    Saludos y gracias!

  4. Entonces cuándo da la rueda de prensa pelegrini? Para saber si puedo alinear a Fekir o no… vosotros lo recomendáis alinear, o pongo a Fidel?? Muchas gracias x vuestro trabajo cracks! 😀

  5. Buenas! Un par de preguntas para esta jornada:
    A) 1 dentro entre: Yuri, Aidoo y Maffeo
    B) Elegir 2 entre: Oyarzabal, Ünal, Romeu, Barrios y Gumba
    Gracias

  6. Buenos días,
    Hace dos días recomendabais vender a fekir por q estaría unas semanas de baja… No entiendo, ese tipo de artículos, no tenéis obligación de escribir sobre fekir, si no hay parte médico, no lo hay… Y ya está, si sale se informa y se da opinión, no entiendo la necesidad de hacerlo sin tener certeza de la situación.
    Digo esto con ánimo de mejora, os felicito por vuestro trabajo y os seguiremos visitando. Un saludo 😃

    • Buenas! Entendemos tus dudas. Si escribimos sobre un jugador, es porque recibimos una gran cantidad de preguntas sobre esa persona y contamos lo que se sabe hasta el momento. Como ahora, que entrene no quiere decir que esté preparado para jugar, como ha dicho el propio Pellegrini

  7. Tengo una duda sobre qué portero mantener ¿Courtois o Ter Stegen?
    El segundo está en mejor estado de forma (más puntos), pero no sé si mantenerlo por encima de Courtois.
    Saludos y gracias.

  8. Hola buenas.
    A quién dejaríais fuera para esta jornada entre Le Normand, Gaya, David García y Brian Oliván?
    Saludos y gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.