Inicio Lesionados Fekir y Juanmi entrenan al margen del grupo

Fekir y Juanmi entrenan al margen del grupo

El delantero del Betis se ausenta por una sobrecarga muscular. Primer entrenamiento de Abner Vinicius.

19
Fekir fantasy Betis
Fuente: Real Betis

La semana en el Real Betis viene movida y comenzó con susto. Si este domingo se oficializaba la llegada del nuevo lateral izquierdo, Abner Vinicius, hoy lunes el entrenamiento nos trae una buena y una mala noticia. La buena es el estreno del propio Vinicius y la mala, la ausencia en los entrenamientos de Nabil Fekir.

Es la gran noticia de la semana, esa ausencia de Nabil Fekir. El delantero francés terminó con una sobrecarga muscular en las semifinales de la Supercopa de España en la que fue sustituido en el minuto 90. No pudo disputar la emocionante prórroga entre Barça y Betis, que finalizó con la victoria blaugran en los penaltis.

Fekir no ha sido la única ausencia

Además de Nabil Fekir, tampoco ha entrenado con el grupo Juanmi. Ambos han entrenado en el gimnasio, pero no parece que tengan nada más allá de unas simples molestias. Veremos si van convocados para los octavos de la Copa del Rey que disputarán este miércoles ante Osasuna. De hecho, Juanmi había entrenado este lunes con aparente normalidad.

En el lado positivo está la vuelta de Joaquín. El capitán bético arrastraba molestias musculares y ya fue baja en la mencionada Supercopa. También sigue ejercitándose con normalidad Sergio Canales, que también fue sustituido en el último partido, y Juan Cruz Díaz, que ya está en el tramo final de su recuperación y podría entrar en las próximas convocatorias.

Yendo al fantasy, pensamos que Nabil Fekir y Juanmi no tendrán problemas para el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga frente al RCD Espanyol. De hecho, no sería raro que esto sea un simple descanso programado y que el jugador vuelva a entrenar mañana y esté disponible para el encuentro de Copa del Rey del miércoles ante Osasuna.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

19 Comentarios

  1. Buenas en modo mixto tengo que vender a uno Fekir,Kroos o Aleix García
    O vender a dos e ir a por Oyarzabal
    Gracias

  2. Hola, para salir del negativo tengo estas opciones:
    A) Arnau Martinez + Galarreta
    B) Pau Torres + Galarreta
    C) Yuri + Galarreta + Braithwaite + Barrios + bajar cláusula al panda

    Con cual os quedáis? Media 50% Sofascore, 25% AS/Marca, gracias!

  3. Buenas,
    Me estoy desesperando con Canales y acabo de fichar a Kubo…
    Me da miedo quedarme a Kubo por si pierde la titularidad en las siguientes jornadas, pero que me recomendáis? Canales o kubo?

    Gracias!

  4. Hola, vender a Modric y quedarme con más 20 millones o vender a pau torres y saldar deuda a ras.
    Esas es mi duda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.