Inicio Destacados Fekir es baja en el último entrenamiento

Fekir es baja en el último entrenamiento

74

Fekir ha causado baja en el entrenamiento previo al partido contra el Barcelona y es duda para el partido contra el conjunto azulgrana. El francés no ha saltado al césped, al menos en los primeros minutos de la sesión, que es cuando los medios tienen acceso. En este caso ha sido ‘ABC de Sevilla’ quien ha informado de dicha ausencia. Veremos si puede llegar a tiempo o si Manuel Pellegrini tiene que buscar una alternativa, que pasaría por Joaquín.

El galo tiene una buena oportunidad en el Camp Nou para reivindicarse, ya que su inicio de temporada no está siendo nada bueno. El centrocampista será duda para el choque ante los azulgranas, aunque de momento no han trascendido los motivos y no está confirmado que sufra alguna lesión.

Bartra y Tello, tocados pero ya recuperados

No todo fueron buenas noticias en el partido frente a los ilicitanos, que venían en un gran momento de forma. Tanto Tello como Bartra acabaron algo tocados después de más de una hora de muchos esfuerzos. El defensor, de hecho, fue sustituido a un cuarto de hora para el final del encuentro. Víctor Ruiz fue el futbolista que reemplazó al ex del Barcelona, próximo rival del equipo dirigido por Manuel Pellegrini. El extremo, sin embargo, sí que pudo acabar el encuentro, aunque aquejado de unos problemas físicos que le hicieron bajar de ritmo en el tramo final.

La gran duda en el once

Parece que William Carvalho y Joaquín Sánchez pelearán por hacerse con un sitio en la alineación, aunque si Fekir fuese baja, ambos jugarían. La presencia de Tello casi que no se discute después de su extraordinario rendimiento frente al conjunto franjiverde. El portugués sería la opción natural para jugar junto a Guido en el centro del campo, mientras que en el caso de optar por el capitán habría que retrasar la posición de Canales. Este último pasaría al doble pivote, donde se encuentra más lejos del área. Pese a eso, su capacidad para organizar y hacer jugar lo convierte en una opción más que válida.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

74 Comentarios

  1. Hola cracks!

    No se que hacer esta jornada con Campaña y con Merino
    Juego con 3-5-2
    Mis MC son: Canales, M. Merino, Zubimendi, Oier, Rochina, Barrenetxea, Chukwueze, Battaglia, Campaña
    Que medios pondríais???

    Muchas graciaaas!

  2. Muy buenas equipo, os planteo 3 dudas:

    1° Creéis que jugará Lucas Vázquez esta jornada?? Puedo alinear a L. Vázquez o a Battaglia, que me recomendáis??

    2° Betis vs Barsa: Alineo a Sanabria o lo dejo fuera y meto a L. Vázquez y a Battaglia??

    3° Savic jugará de titular?? En caso de que no, creéis que tendrá algunos minutos?? La alternativa es Gorosabel pero parece que se ha roto y no jugará está jornada!!

    Gracias cracks 😉

  3. Hola!! Para esta jornada, a que tres delanteros pondrías de entre Luis Suárez (Atlético), Rafa Mir, Lucas Pérez y Juanlu. Gracias!!

  4. LFM, Equipo (banca)
    Badia (ter stegen )
    Cala, pique , varane ( postigo , espino , pulido , lejeune)
    Guti, Casemiro , josan, canales ( jonsson, musah, yangel)
    Ansu, Alcácer , Rubén garcia ( machis , Lucas perez)

    Como ves mi equipo ? Recomiendas algún cambio de jugador o formación ?

    Gracias crack un saludo !!

  5. Un puesto en el 11 en puntuación JP entre Boyé, Guridi y Sancet. Y si fueran 2 para el 11? Gracias chicos! Siempre al pie del cañon.

  6. Buenas, esta semana tengo algunas dudas:

    En defensa tengo que escoger dos entre Mendy, Kounde, Alex Pozo y Pacha Espino.
    Y en la delantera tengo a Hazard, Rodrygo y Vinícius. Apostar por los 3 o quitar uno y meter a Mickael Malsa en el medio. En ese caso ¿de cuál prescindiríais?

  7. Buenas
    Uno fuera para esta jornada:
    Joao Félix, Roger, Raúl García, Casemiro, Lucas Vázquez, Cucurella, Koke, Silva

  8. Muy buenas!

    Arriesgar con Fekir esta jornada??
    Solo tengo a Salvi y Fekir de DEL
    Estoy jugando con 3-5-2
    Cambio a 4-5-1 o mantengo a Fekir de titular???

    Gracias!

  9. Muy buenas cracks!
    Estoy en negativo y tengo 2opciones:
    A-vender a murillo (esta perdiendo mucho valor)
    B-vender a villaliebre,bigas y tavares
    A tener en cuenta es que mi defensa es djene,siovas y pedraza,tavares, sagnan (osea que si vendo a murillo no tengo un 3ºtitular fijo)

    Gracias y excelente trabajo!

    Pd: fabian se va a quedar sin un buen ribera por su comentario del pucela en el podcast! 😀

  10. Buenas!
    Tengo a Fekir alineado y mi única opción de reemplazo es Akapo, pasando de un 3-5-2 a un 4-4-2.
    Visto este artículo… ¿lo harías?
    Gracias!

  11. Hola!!!
    Para esta jornada poner Willian Jose o Sandro?
    Para esta jornada y a medio plazo, Lejeune u Oliveira?

  12. Buenas, he tenido la suerte de fichar a hazard, pero para salir del negativo tengo q vender una de estas opciones:
    1 trigueros + fidel
    2 roberto torres
    3 fekir
    4 campaña
    5 ruben garcia
    Gracias maquinas!

  13. Muy buenas, para esta fecha que defensores alineo?

    Yeray, Nyom, Dest, Sergi Roberto, Olaza?

    Tengo a Joao y L.Suarez (Granada), me conviene 4 defensores y Joao, o 3 defensores y los dos delanteros?

    Muchas gracias!

  14. Hola!! Creéis que es momento de vender a Milla? y a Mikel Merino? Mister mixto, no es que necesite el dinero ahora mismo pero parece mucha pasta para estar dudando si van a dar un 0…

    Y para esta jornada, 3 de estos: Merino, Milla, Salvi, Rochina, Zubi

    Gracias!!

  15. Buenas cracks, una duda para esta jornada, en biwenger modo mixto ¿a quien dejaríais fuera entre Domingos Duarte, Emerson o Joaquin? Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.