Inicio Real Betis Fekir sigue al margen en el regreso de dos positivos

Fekir sigue al margen en el regreso de dos positivos

6
Fekir

El Betis ha vuelto a ejercitarse este 31 de diciembre con la mente puesta en el partido de esta fin de semana ante el Celta de la jornada 19. Manuel Pellegrini ha podido contar con dos jugadores que habían dado positivo durante los últimos días y cuya participación estaba en duda: Borja Iglesias y Aitor Ruibal. Sin embargo, son varios los futbolistas que siguen apartados de los terrenos de juego: Fekir, Pezzella, Bravo, Camarasa, Montoya, Sabaly, Rober, Joaquín y Miranda.

Los tres primeros, entre los que está incluido Fekir, son en teoría los positivos covid de la plantilla verdiblanca. Camarasa, Montoya y Sabaly siguen lesionados o perfilando su puesta a punto física. Mientras que se desconoce el motivo de las bajas de Rober, Joaquín y Miranda.

Fallece el padre de Rui Silva

El guardameta del Betis se ha ausentado de la sesión por el fallecimiento de su padre. En principio debería estar disponible para el encuentro ante el Celta. Desde aquí le mandamos nuestras condolencias en un día tan señalado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.