Inicio Destacados Confirmado: Fekir se recupera y podría ser titular

Confirmado: Fekir se recupera y podría ser titular

8

Nabil Fekir es la noticia positiva en este inicio de 2022 en el Real Betis. Ayer entró en la convocatoria, tras haber dado positivo en la Covid-19. A pesar de ello, había dudas de que estuviera bien.

Sin embargo, desde Sevilla confirman que se encuentra totalmente disponible y podría ser incluso titular esta tarde frente al Celta. También se han recuperado y podrían ser de la partida Álex Moreno, Borja Iglesias y Aitor Ruibal.

Otros compañeros que han sufrido esta dolencia o enfermedad, no están convocados. Citamos los casos de Miranda o Bravo, por ejemplo, que no están referidos en la convocatoria y que por tanto son baja segura.

La convocatoria queda de la siguiente manera:

Porteros: Joel Robles y Rui Silva.
Defensas: Álex Moreno, Víctor Ruíz, Bartra, Edgar, Bellerín.
Centrocampistas: Fekir, Canales, Tello, William Carvalho, Guardado, Lainez, Aitor Ruibal.
Delanteros: Juanmi, Willian José, Borja Iglesias.
Canteranos: Rodri, Dani Rebollo, Raúl, Marchena.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

8 Comentarios

  1. Me pasa exactamente igual…tengo un cambio, tengo a parejo alineado y Silva y fekir banquillo …
    Espero a que salga alineaciones fekir, pero silva juega antes… Si parejo no juega es un rosco.. 😩

    • Pufff complicado lo veo, sobre todo porque no sabemos nada del Villarreal. Yo aseguraría metiendo a Fekir por Parejo, aunque te puede salir mal.

  2. Buenas. Para toda la temporada en estadísticas, desechar uno: depay, Griezmann, Gerardo moreno, isak, Ferrán torres (recién fichado)

  3. Hola buenas ha entrado en la convocatoria fekir, creeis que va a jugar. Es porque en mi liga se permite un cambio por jornada y no lo habia metido en el once. El cambio seria meter a fekir por alguno entre casemiro, modric, oscar valentin y Mikel Merino. Hago el cambio por alguno O me quedo como esta?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.