Inicio Análisis ¿Dará descanso Pellegrini a Fekir?

¿Dará descanso Pellegrini a Fekir?

18
Lemar y Fekir pelean por el balón
Fuente: LaLiga

Una vez terminado el partido de vuelta de la Copa del Rey hay una duda fantasy que preocupa en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM: ¿Tendrá descanso Fekir la próxima jornada? El Betis ha tenido un calendario bastante apretado las últimas jornadas y hay varios jugadores en el centro de dudas. Pellegrini tiene que dosificar a ciertas piezas claves en el esquema de cara a los partidos importantes. Nabil Fekir es una de esas piezas esta temporada.

Hay mucha incertidumbre con el francés para la jornada 27. Después de jugar los 90 minutos en el partido de Copa, Pellegrini podría optar por dar descanso al jugador que venía de unos problemas físicos tras el derbi sevillano.

Fekir, un TOP en fantasy

Nabil Fekir es uno de los jugadores referentes en fantasy durante la temporada 21-22. El centrocampista francés ha dado un salto en el juego del Betis, así como en el nivel individual del jugador en los partidos. Ese salto se ha traducido en las puntuaciones que ha recibido a lo largo de la temporada.

Hablar de una rotación en Fekir es hacer sonar las alarmas en los managers que ha depositado la confianza en él. Hablamos de un jugador dentro del TOP 5 de puntuaciones en Biwenger. En total, 172 puntos en picas, 172 en Jornada Perfecta y 175 en SofaScore. Un jugador de total garantía.

La próxima jornada, el Betis no podrá contar con otro de los jugadores TOP del equipo, Sergio Canales, por sanción. Frente a una baja de ese calibre, Fekir tiene que coger de nuevo el mando de las operaciones del conjunto verdiblanco.

Recomendación fantasy

En la jornada 27 el Betis recibe al Atlético de Madrid, un rival directo por una plaza en la Champions League la próxima temporada. Ante este partido y, a pesar del partido de Copa del Rey, Pellegrini tiene que sacar todo su arsenal contra el conjunto de Simeone.

Además, el Atlético viene de mejorar sus sensaciones de juego, lo que complica más el enfrentamiento. Nuestra recomendación es que Fekir será titular por lo comentado. Betis y Atlético se disputan una plaza por Champions League en una tabla que se aprieta cada vez más.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

18 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.