Inicio Real Betis Fekir, sancionado con dos partidos

Fekir, sancionado con dos partidos

32
Nabil Fekir Betis
Fuente: Real Betis

Nabil Fekir será sancionado con dos partidos de sanción por el Comité de Competición. El francés se enfrentaba a una sanción tras la expulsión por roja directa en el partido ante el Athletic Club. El objetivo de la entidad bética ha sido que la sanción no sea superior a un partido.

Según el acta redactado por Mateu Lahoz, el jugador podría perderse entre uno, y hasta tres partidos como máximo, por la patada a Muniain. Fekir vio la roja directa en el minuto 80 tras darle una patada a Muniain, sin estar el balón en juego. El acta recoge lo siguiente: “En el minuto 80 el jugador (8) Fekir , Nabil fue expulsado por el siguiente motivo: Propinar una patada a un adversario sin estar el balón en juego”.

Tal y como recoge el acta del colegiado, la sanción de Fekir se esperaba que fuera, como mucho, de dos partidos y así ha sido. Mateu Laoz no usó términos como «violento» o «agresión«. No obstante, según ha informado ‘Mundo Deportivo’ el Betis quiere asegurar que la sanción se quede en la pena más leve posible. .

Las imágenes enviadas por el club verdiblanco al Comité de Competición para defender a al jugador tienen como argumento justificar que hubo provocación previa para motivar la reacción de Fekir. Hasta siete entradas recibidas durante el partido, la última de De Marcos al tobillo y que justo antes de su gesto con Muniain hubo un tirón de la barba del bético que pasó desapercibido para Mateu Lahoz.

¿Mantener o vender a Fekir en fantasy?

Fekir se perderá el partidos ante Celta y Osasuna Nuestro consejo es mantener al jugador francés en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Se puede buscar un parche para estos partidos que se pierde Fekir.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

32 Comentarios

  1. Hola!

    Vender para positivo a januzaj o arambarri?

    Esperamos que claudio bravo sea titular? No entiendo que hace el betis con los porteros

    Delantera para esta jornada: benzema, joao felix, guedes o unal

    Gràcies!

  2. Ya no queda nadie en el mercado, fichar a Modric 61K o a Joao 33K + Milla 23K o Iñigo martinez 21K o Le normand 21K o Alcaraz 30K ?

  3. Buenas
    Tengo 2 cuentas de Biwenger.
    En la 1a tengo a Diego Lopez en porteria, y esat en duda, hoy ha salido Maximiliano y pensava en ficharlo para quitarme a Diego.
    En la 2a cuenta tengo a Maximiliano y fichar a Edgar Badia que ha salido hoy en el mercado y asin no repetiria portero en ambas cuentas, son buenos cambios?

  4. Estoy segundo y el primero se me escapa. Vendo a fekir y clausulo a kross – danjuma o Joao.
    O mantengo a fekir? ( tengo jugadores titulares parche)

  5. Buenas tardes!

    Para saldar deuda, vender a Rubén García o Adama? A Adama lo fiché justó después de su partidazo contra el Atleti y desde esa ya casi ni juega, y ahora le estoy perdiendo 40M

    En la delantera a parte de Adama tengo a: Guedes, Aspas, Danjuma y En-Nesyri.
    En el centro a parte de Rubén García tengo a: Soler, Modric, Kroos, Llorente, Pepelu y Alcaraz.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.