Inicio Real Betis Fekir vuelve a entrenar con el grupo

Fekir vuelve a entrenar con el grupo

El jugador ha entrenado por segundo día consecutivo

25
Fekir fantasy Betis
Fuente: Real Betis

El Real Betis Balompié ha vuelto a entrenar en el día de hoy con la Jornada 20 de La Liga Santander en el campo de visión ya. Tras la derrota en el partido intersemanal ante FC Barcelona que acabó en derrota, el equipo liderado por Manuel Pellegrini ya se prepara para hacer frente al RC Celta de Vigo. En la sesión de entrenamientos del día de hoy, la noticia positiva ha sido la de Nabil Fekir, que ha vuelto a entrenar con el resto del grupo.

Fekir, listo para el compromiso del Villamarín

El jugador francés salió tocado del encuentro ante FC Barcelona en casa, de la Jornada 17 de La Liga Santander atrasada por la Supercopa de España. Ahora, y tras descartarse la lesión del jugador, ha entrenado ya dos días consecutivos -el partido fue el miércoles- sin problemas aparentes.

Es por ello que parece que Fekir estará sin mayores problemas como mínimo en la convocatoria de Manuel Pellegrini para este partido. Quienes también han estado en el entrenamiento del Betis han sido Ayoze y Paul Akouokou. El jugador español podría tener sus primeros minutos con la elástica verdiblanca en esta jornada, tras dos entrenamientos seguidos también. Por parte de Paul, el jugador se «saltó» algún entreno esta semana por problemas en el oído, coincidiendo con su posible salida en el último día del mercado de fichajes invernal.

Quienes no estarán, como bien sabemos, serán Juan Cruz, aún lesionado y en su proceso de recuperación. Tampoco estará William Carvalho, que vio tarjeta roja directa al finalizar el encuentro ante FC Barcelona por protestas al cuerpo arbitral.

Por esto fue la sanción de William Carvalho

El centrocampista portugués se acercó al árbitro tras terminar el partido y vio la roja directa rápidamente. Todos quedaron sorprendidos, incluso compañeros como Borja Iglesias o el propio Manuel Pellegrini, se enteraron por la prensa de la acción.

Yendo a la acción, esto es lo que recogió el colegiado, De Burgos Bengoetxea, en el acta arbitral:

Otras incidencias (William Carvalho): «Una vez terminado el partido y sobre el terreno de juego dicho jugador fue expulsado por dirigirse a mí en los siguientes términos: «¡Una vergüenza, una vergüenza! ¡Malísimo!«.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. Ya que leo en otro comentario que Fekir mejor evitarlo si puedeo. Me aconsejas venderlo para salir asi del negativo ?

  2. buenas tardes! Mis dudas son dar cabida a chimy esta jornada en el once o en su lugar apostar por diego rico/fran garcia en defensa o almeida/melero en el centro del campo. Gracias!

  3. Hola,

    Estoy en negativo y con Fekir me quedaría en + aunque me da rabia quitármelo.

    Podría poner en mi MC a Ceballos, comesaña, darder y veiga.

    Lo vendo o vendo otras opciones que tengo como Rudiger, embarba, jordan

    Gracias !!

  4. En Sofascore,

    Para acompañar a Pedri y Aleix García, ¿qué 2 escogeríais entre: Fekir, Darder, Luis Milla, Melero y Galarreta (este puede ser capitán en mi liga)?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.